La Banda Municipal de Música de Santa Eulària, uno de los protagonistas de la cita musical, en una imagen de archivo. | ARCHIVO

Mañana sábado, 12 de junio, la Banda Municipal de Música de Santa Eulària des Riu retoma la actividad de conciertos, después de más de un año de paro forzoso de las actividades a causa de las restricciones en prevención del Covid-19.

La última actuación que se llevó a cabo tuvo lugar en el marco de las fiestas de Santa Eulària, en febrero de 2020, por lo que el regreso se da después de un año y cuatro meses.

Noticias relacionadas

Así pues, este sábado, a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, la Banda Municipal retomará la actividad con la que iniciará un período de conciertos que se alargará por un mes, hasta el sábado 10 de julio.

El repertorio planteado es muy variado y está orientado a público de todas las edades, con obras como ‘Puenteareas’, ‘Baba Yetu’, ‘Aladdin’, ‘Moon River’, ‘Smoke on the water’, ‘Eighties Flashback’, ‘Simon and Garfunkel Collection’ y ‘Disco Lives’.

El siguiente concierto de la Banda será en Sant Carles, en la explanada de hierba junto a la Iglesia del pueblo, el próximo miércoles 23 de junio a las 21 horas. El siguiente concierto será el 4 de julio, de nuevo al lado de la iglesia de Sant Carles y a las 21 horas. El último de los conciertos tendrá lugar en las fiestas de es Canar, el sábado 10 de julio a las 21 horas.