El Hotel & Resort 7 Pines Ibiza acoge clases de yoga y bienestar.

La isla de Ibiza ha puesto en valor la gran calidad de sus spas y sus servicios wellness gracias a la iniciativa de Health & Beauty, el Club de Producto de Turismo de Salud, Belleza y Bienestar de Fomento del Turismo Ibiza. En esta iniciativa, financiada por el Consell d’Eivissa, han participado seis de los mejores hoteles de Ibiza y numerosas personalidades, apoyando un estilo de vida y un turismo saludables.

El Turismo Wellness es uno de los de mayor crecimiento en Ibiza y sigue siendo uno de los destinos predilectos para ello, tanto en un turismo primario en busca de unas vacaciones que fomenten su bienestar a través de las muchas cualidades y oferta de las que dispone la isla, como en el disfrute de los servicios complementarios de bienestar y belleza que tienen gran parte de nuestros hoteles.

Una muestra de ello son los seis destacados hoteles con spa que han participado en esta acción promocional, que impulsa los mejores spas y la marca wellness de Ibiza en la celebración del Global Wellness Day, que se conmemora hoy. Este evento une a estos spas en una promoción conjunta por la que se obsequia a todos los clientes en este ese día con un regalo especial como un suplemento en el tratamiento, un zumo de frutas o un regalo de sus productos.

Los spas que han participado han sido: Open Spa, de Ibiza Gran Hotel; Revival Spa by Clarins, de Aguas de Ibiza; Agroturismo Atzaró & Spa; La Posidonia, del Hotel Na Xamena; Magness Soulful Spa, de Bless Hotel Ibiza, y Away Spa, del Hotel W Ibiza

Además, para celebrar este día, Health & Beauty ha contado con la participación de distintas personalidades, que apoyan el buen trabajo de nuestros spas, el turismo de bienestar y un estilo de vida saludable en la isla, así como el esfuerzo de las instituciones públicas en este sentido.

Entre ellas, se suman la actriz Ana Vide, la coreógrafa y bailarina Gala Robles, el asesor de Bolsa y gran deportista Josef Ajram, la dj y experta en belleza Sylvia Operé, la productora de eventos wellness Eli García, los coaches Jessica García Be Your Balance, Paco de la Fuente y Yolanda Torres y la periodista deportiva y directora de Sports & Style, Carme Barceló.

A partir de este sábado, recogerán en sus redes su jornada en este Global Wellness Day en los spas de Ibiza, y de esta forma promocionarán los espacios wellness.

Pure Seven Spa de 7 Pines también se ha unido a este evento internacional con una masterclass gratuita de Shutaido con Christophe Laine , un arte marcial que fortalece nuestro sistema inmunológico.

La fundadora del Global Wellness Day, Belgin Aksoy, siempre ha creído que vivir bien es una necesidad básica de todos los seres humanos del planeta. En 2012 se preguntó por qué, si la salud es uno de los temas más importantes de nuestras vidas, no teníamos un día especial dedicado a vivir bien. Este fue el momento en que comenzó la historia del Global Wellness Day o Día Mundial del Bienestar, un proyecto al que, durante los últimos nueva años, cada vez se unen más países y ciudades con el sueño de crear un mundo más saludable y feliz.