Rechazo a los indultos

| Ibiza |

Valorar:
Un instante de la recogida de firmas.

Un instante de la recogida de firmas.

Marcelo Sastre

El PP instaló este sábado en Sant Jordi una mesa de recogida de firmas de rechazo a los indultos a los pre sos del ‘procés’ que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez.

Dirigentes del PP ibicenco respaldaron con su presencia esta iniciativa, que se está llevando a cabo en numerosas ciudades españolas para expresar su oposición a esta medida.

Paralelamente, un grupo de personas se concentró por la tarde en Vara de Rey para manifestar igualmente su repulsa a los indultos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Bastante ridicula la escena de una concejala de San Antonio parando coches en un paso de cebra porque no firmaba nadie
Valoración:menosmas

J
Hace un mes

Que casado se desmarque de los comentarios de Ayuso dice mucho del líder del PP una marioneta más, El rey es tan responsable como el gobierno al poner su firma y por mucho que diga la constitución de que todo lo que firma no es responsable entonces habrá que plantearse que la monarquia solo es un pozo si fondo , y no soy podemitas y menos sanchista socialista, habrá que replantear las funciones de la monarquia, por que para tenerlos y que no sean responsables de nada mejor ahorrarse ese dinero , aunque esos parásitos políticos ya se encargarían de destinar ese dinero a sus bolsillos .
Valoración:2menosmas

Maria
Hace un mes

A una persona que roba para comer no le indultan. La Ley es igual para todos, supongo
Valoración:1menosmas

vila ha hablado!
Hace un mes

con unas mesas para firmar en contra del estatut d'autonomia de catalunya empezó todo, de aquellos polvos estos lodos, pero consiguieron su objetivo: enmerdar-ho tot
Valoración:12menosmas

Pilar
Hace un mes

No sé por qué motivo hay tanta ignorancia y tanto odio hacia Catalunya. Es vergonzoso e inútil plantar estos tenderetes para firmar. Uno puede estar en contra del movimiento independentista, pero ¿también se está a favor de condenar a personas por una ideología o por política en pleno S.XXI? cuando hubo el indulto a los 2 comandantes imputados por el accidente del YAK42 (62 militares muertos) el PP no montó ningún tenderete tampoco para el indulto, y ¿qué paso con el indulto de José Barrionuevo y Rafael Vera promovido por Aznar? este doble rasero es indignante, y peor aún en este caso...Por mucho que pese a la derechita existe un movimiento independentista en Catalunya que apoya la mitad de la población!! por lo tanto menos tonterías, estas personas nunca deberían haber entrado en prisión. La justicia está muy ideologizada y al contrario de lo que debería, está totalmente politizada.
Valoración:-2menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

@Aldo la opción/solución del PP fue clara : No hay independencia y los delincuentes a la cárcel ¿ Qué opción/solución pacificadora plantean los independentistas ? Yo he leído y he oído que lo volverán a hacer ¿ eso no es echar otra vez más leña al fuego ?
Valoración:-4menosmas

Aldo
Hace un mes

Uno puede estar en contra de los indultos o a favor,pero un partido que los rechaza ,cuanto menos,sería bueno que aportará una opción/solución pacificadora y política (para eso cobran). Los que judicializaron el problema político, fueron los del PP. No se puede estar todo el día echando leña al fuego,sin aportar una salida…yo NO FIRMARÍA y no por ello soy independentista,que no lo soy.No me gustan los nacionalismo,NINGUNO.
Valoración:6menosmas

Andale
Hace un mes

Si me encuentro con una mesa para firmar eso sea quien sea quien lo plantee: FIRMO
Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1