Talamanca, limpia

| Ibiza |

Valorar:
Un instante de la limpieza de la playa de Talamanca.

Un instante de la limpieza de la playa de Talamanca.

Irene Arango

La playa de Talamanca acogió este sábado una jornada de limpieza, impulsada por Plastic Free Ibiza y Formentera en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza, para concienciar sobre los perjuicios del plástico.

Plastic Free se suma así a las 100 organizaciones de toda España que participarán en ‘La cara invisible del planeta’, el movimiento que quiere dar visibilidad al problema que supone la presencia de plásticos en la naturaleza con motivo del Día Mundial de los Océanos.

[Limpieza de la playa de Talamanca de Plastic Free Ibiza y Formentera, en imágenes. (Fotos: Irene Arango)]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana 77
Hace un mes

Que triste limpiar lo que otros ensucian a la vista de todos incluido la administración. Muchos en paro de larga duración, sin erte y sin ingresos. Bolsines de trabajo temporal estacional ya.
Valoración:1menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Coincido con @Ana, bien por iniciativas como esta que ayudan a concienciar a la gente de la importancia de la limpieza de zonas comunes y del reciclaje, pero esas iniciativas son auténticos palos a los ayuntamientos que son los encargados de la información, de la educación, de la vigilancia y de la limpieza de esas zonas
Valoración:0menosmas

ANA
Hace un mes

Me parece muy bien que se limpien las playas, ¿pero por qué lo tenemos que hacer los que vivimos aquí cuando no ensuciamos? Es decir, el ayuntamiento ahorra un montón de dinero de no pagar un servicio de limpieza para que disfruten playas limpias los guiris!!!! Los voluntarios, bajo un sol de infierno recogiendo plasticos que no han tirado, mientras que los turistas se tumban en nuestras playas que no podemos disfrutar por la falta de aparcamiento o sitio donde tumbarnos, sin buenos servicios como duchas, baños. Yo no voy a ser una esclava trabajando gratis para que otros pueden disfrutar y volver a ensuciar.
Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1