La cocina italiana más original conquista a los vecinos de Sant Antoni.

Pizzaman es un restaurante conocido entre los vecinos del pueblo de Sant Antoni por su pasión en la elaboración de la cocina italiana. Conocen a la perfección las mejores recetas tradicionales y elaboran sus propuestas con ingredientes de primera calidad importados directamente desde la Campania, una región del sur de Italia, para mantener el sabor original. Pizzaman se ha establecido como uno de los favoritos en la bahía de San Antonio con sus increíbles pizzas como protagonistas.

La carta es muy variada y amplia, en ella encontraremos propuestas adecuadas para todos los públicos como las pizzas sin gluten, para que los celíacos no se queden sin probarla. La selección de entrantes será el inicio de nuestra aventura en Pizzaman: focaccia, croquetas o arancini entre otras recetas tradicionales.Pasta fresca, pizzas, risottos y hamburguesas componen la oferta de platos principales, y si buscas un plato más ligero, alguna de sus ensaladas o el carpaccio pueden ser tu elección. En caso de que no encuentres la pizza que deseas en la carta, lo cual es complicado, Pizzaman te da la posibilidad de personalizar tu pizza. Solo tienes que escoger tu base favorita y los toppings a tu gusto.

Para los más golosos, un delicioso postre como el tiramisú o el calzone de Nutella y fresas será el cierre perfecto a la experiencia gastronómica que nos ofrece Pizzaman.

Sabemos que la cocina italiana requiere mucho trabajo y dedicación, además de los ingredientes adecuados. Así que, por un lado, preparan a diario la masa fresca y artesanal, siguiendo la receta original y también la más sencilla: agua, harina, levadura y sal, sin ingredientes adicionales. Posteriormente dejan fermentar la masa durante al menos 24 horas. Por el otro lado están los ingredientes: Mozzarella di Bufala Campana DOP, harina de Caputo Rojo y la salsa de tomate exclusivamente italiana, estos productos hacen de Pizzaman todo un referente de la cocina italiana en la isla.

En su terraza podremos disfrutar de sus platos acompañados por alguno de los vinos italianos de la carta.

Noticias relacionadas

Massimo y Sasha, pareja y gerentes del local, han hecho realidad su sueño dando vida a este fantástico proyecto que les ha permitido montar una familia gracias al éxito del negocio. Por ello agradecen el apoyo que reciben por parte de los amantes de su cocina y esperan poder seguir sorprendiendo con sus deliciosas propuestas.

El equipo de Pizzaman te espera en su local ubicado en Cala de Bou y en caso de que no puedas visitarlo, no olvides el servicio de delivery para disfrutar de tu pizza en casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pizzaman

C/ Cala de Bou 13, Sant Antoni.
Horario: de 13h a 24h.
Lunes cerrado.
Reservas: 634 102 676 / 638 739 823.
Delivery y take away.