Violencia de género

Instituciones de Ibiza guardan un minuto de silencio por las recientes víctimas de violencia de género

| Ibiza |

Valorar:
Minuto de silencio frenta al Ayuntamiento de Santa Eulària.

Minuto de silencio frenta al Ayuntamiento de Santa Eulària.

Este mediodía, más de medio centenar de personas entre ciudadanos, personal y políticos del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu han participado en el minuto de silencio convocado a las puertas de la Casa Consistorial para rechazar y condenar el asesinato de las pequeñas Anna i Olivia en Islas Canarias; de Rocío en Sevilla “y de cada una de las más de mil mujeres muertas y decenas de niños asesinados en caso de violencia machista”, ha explicado la alcaldesa Carmen Ferrer.

“Desgraciadamente no es así, pero no podemos perder la esperanza que de que, por dolorosa que sea, cada una de las pérdidas sea la última y para conseguir ese objetivo debemos trabajar todos juntos”, ha añadido.

Minuto de silencio celebrado en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Además, a esta iniciativa se han sumado el Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Antoni. El minuto de silencio se ha hecho en respuesta a la petición de la FEMP, que ha pedido a todas las entidades locales unirse activamente sin descanso contra la violencia machista.

Minuto de silencio frente al Consell de Ibiza.

Por otro lado, este mediodía ante el Ayuntamiento de Sant Josep también se han hecho eco del minuto de silencio en rechazo de los últimos crímenes machistas registrados en Tenerife y Sevilla. El segundo teniente de alcalde, Vicent Roselló ha leído el manifiesto adjunto, en recuerdo de las víctimas, en una concentración en la que han acudido representantes públicos, trabajadores municipales y ciudadanos.

Minuto de silencio celebrado en el Ayuntamiento de Sant Josep.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joana 77
Hace 7 meses

Lástima que en el edif Cetis el otro día, como siempre en estas cosas, solo eramos 4 gatos algun niño y mucha indignacion. Hubo minuto de silencio tambié. Salimos a concentrarnos un grupo reducido de los que a parte de criticar online salimos a la vida real a manifestarnos. El sofá es molt comode.
Valoración:2menosmas

Aldo
Hace 7 meses

Nadie guarda minutos? Lo tapan?yo no se donde te informas Toni Jaume Negro,porque lo que dices es totalmente falso,quiero pensar que el re sentimiento de tu situación personal,te llena de ceguera o tus medios para informarte están manipulados. Fíjate,si hay violencia de género,que poca cada mujer asesina,salen cincuenta hombres asesinos. Es pura matemática,no es ideología.
Valoración:2menosmas

Toni Jaume Negre
Hace 7 meses

Cuando es una mujer la asesina, nadie guarda minutos de silencio.... camino de 5 años sin disfrutar de mi hijo por la una legislación sectaria feminista....cuando una mujer es la quien comete el crimen; lo tapan y es una loquita...cuando es un hombre es maltrato Abrid los ojos... la violencia no tiene genero!!!
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente