Tráfico de drogas

Policía Nacional detiene a una pareja y desmantela un club cannábico en Ibiza

El operativo arrestó el viernes a la pareja, un hombre de 34 años español y su pareja, de 31 y argentina, e intervino más de un kilo de marihuana y otro de hachís

| Ibiza |

Valorar:
Material incautado por parte de la Policía Nacional.

Material incautado por parte de la Policía Nacional.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a una pareja en el marco de un operativo que desembocó en el desmantelamiento de un club cannábico ubicado en el centro de Ibiza y que supuestamente estaba siendo utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Según informaron ayer fuentes policiales, los detenidos son un joven de 34 años y origen español y su pareja, una mujer de 31 años y origen argentino, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La mujer también ha sido detenida por infracción de la ley de extranjería.

Punto de venta
Las mismas fuentes detallaron que las labores operativas previas se iniciaron durante el mes de mayo, por parte del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Brigada de Local de Seguridad Ciudadana, debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la citada zona. Fruto de esta labor policial se reunieron suficientes datos para determinar que el aumento del consumo provenía presuntamente de un club cannábico cercano, centrando entonces la investigación en dicho inmueble hasta acreditar legalmente lo que se sospechaba.

La Policía Nacional dispuso un dispositivo especial de entrada y registro en el inmueble el pasado viernes en el que intervinieron más de un kilo de marihuana, cerca de un kilo de hachís y más de cuatro mil euros en efectivo. Las mismas fuentes destacaron que un agente de la UMA de la Policía Local de Ibiza realizó una inspección del local de la que se derivaron 11 infracciones administrativas de la normativa pertinente. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andres
Hace un mes

Pero bueno, cuantos clubes cannabicos existen en Ibiza?
Valoración:6menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

Ni siquiera pasan una noche en los calabozos
Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1