Conciertos este sábado en Sa Punta des Molí de Seven Snakes y Aykya.

Este sábado 19 de junio a partir de las 21.30 horas en el escenario de Sa Punta des Molí de Sant Antoni se celebrará el evento Música as Molí.

Se trata de un encuentro que se organiza de forma conjunta por el Ayuntamiento de Sant Antoni y la empresa Make Sound con motivo del Día Europeo de la Música que todos los años se celebra cada 21 de junio.

Dos conciertos
Los espectadores podrán disfrutar de dos conciertos de forma gratuita, al aire libre, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias vigentes.

Noticias relacionadas

El primero de ellos lo protagonizará la banda Seven Snakes, liderados por Sean Mackey junto a los experimentados Dennis Herman y Chris Farley y en él se podrá escuchar un recorrido por las canciones más importantes de la historia del rock y el blues.

El segundo correrá a cargo de Aykya, un grupo compuesto por los hermanos Ramón y Marga Bufí junto a David Keiper y el mítico guitarrista Manolo Díaz. En este caso el cuarteto interpretará distintos ritmos internacionales, desde la música latina al pop, pasando por el rock e incluso la rumba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Música as Molí. Seven Snakes y Aykya. Sábado 19 de junio. 21.30 horas. Sa Punta des Molí (Sant Antoni). Gratis