Coronavirus

Ibiza registra ocho nuevos casos de coronavirus y dos altas

Se cumplen algo más de tres meses por debajo de los 150 casos activos

| Ibiza |

Valorar:
Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

MARCELO SASTRE

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha cumplido 95 días por debajo de los 150 casos activos. Desde el 14 de marzo, fecha en la que se registraron 148 casos, la cifra de personas con el virus activo ha estado por debajo de los 150 casos.

El 13 de marzo, con 168 casos activos, fue el último día en el que la cifra superó el medio centenar y medio, con 168 casos.

Hoy, se sigue por debajo de esa cifra con 144 casos activos, 139 en Ibiza y cinco en Formentera, tras detectar el Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ocho nuevos contagios, todos ellos en Ibiza, y dar dos altas.

Por otro lado, hay una persona más ingresada, once en total, diez de ellas se encuentran en planta y una en UCI. El 92,3% de los casos son leves o asintomáticos, y reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 128 en Ibiza y cinco en Formentera.

Por último, sigue sin cambios la situación de profesionales en vigilancia activa, dos, de los que uno es positivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

Pues vaya manera de dar la noticia, la historia es que mientras otras comunidades bajan, Baleares y sobre todo Ibiza está subiendo día a día
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1