El número 23 de la céntrica calle Vara de Rey de Sant Antoni acoge este sábado la segunda jornada de un evento novedoso en Ibiza. Es un Pop Up Ibiza abierto al público que ha organizado NM Events in Ibiza para dar la bienvenida al verano con la participación de 13 destacadas firmas llegadas desde Ibiza, Italia o Madrid.

Según explicó a Periódico de Ibiza y Formentera la organizadora del evento, Nuria Moreno, «el evento ya vivió su primera edición en abril y ahora ha dado un salto más de calidad con la presencia de Mia Clothing, Alma Ibiza, Buganvilla, Elliot Iovine, About Last Night, Hippicenca, Kilame by Pamela, Andrea Zhang, Mikimono, Vanai, Frigola, Agga y Tsuru, representantes de sectores como la moda, los complementos, los bolsos o la floristería».

Todas tienen en común no tener una tienda física y por ello tienen expuesta su oferta para que el visitante la pueda ver en persona y comprar lo que quieran. Además, dos modelos desfilan constantemente para enseñar la oferta, hay un escaparate en vivo, una demostración de costura en vivo y un córner de belleza donde Mary Dego enseña los secretos para un buen maquillaje.

Además, cuenta con puestos donde la artesanía ibicenca es la protagonista. En este caso, según Moreno, «se trata de una representación de la Associació Cultural Colla de Sa Bodega y de la Asociación de Artesanos de Sant Antoni con espardenyes, instrumentos musicales tradicionales o capells de floc».

Todo ello, según la organizadora, para ofrecer algo distinto en Sant Antoni. «Pienso que este encuentro, novedoso en la isla, es una magnífica manera para las firmas de poder reinventarse tras un período tan duro como el que hemos vivido a causa de la pandemia y también una manera de ofrecer alternativas en Sant Antoni, demostrando que se pueden hacer otras cosas para mejorar la imagen del pueblo».