Coronavirus

El West podrá abrir con las mismas restricciones que el resto de la isla

| Sant Antoni |

Valorar:
Imagen de archivo de una calle del West End de Sant Antoni.

Imagen de archivo de una calle del West End de Sant Antoni.

Daniel Espinosa

San Antoni no tendrá que cumplir, por el momento, las restricciones que el Govern balear aplica a los bares de copas de las zonas calificadas como de ‘turismo de excesos’.

El Ejecutivo autonómico tomó esta decisión ya que, tanto Punta Ballena como Magaluf en Mallorca, como la Villa de Portmany en Ibiza, tienen como predominante el turismo británico, por lo que la actividad por el momento es prácticamente nula.

Las restricciones adicionales en estas zonas se volverán a aplicar cuando España esté en verde en el semáforo de Reino Unido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace un mes

El West NO tendría que abrir jamás...y de rebote que desapareciera también el OCEAN, bambukus, Bay Bar, Linekers, Itaca y similares...que solo traen "chusma" y dejan intransitable el maravilloso paseo marítimo...prácticamente se privatiza para sus clientes
Valoración:1menosmas

JOAN
Hace un mes

No aprendemos.No entiendo que para que cuatro empresarios forasteros hagan negocio con alcohol,drogas y prostitucion el resto de ciudadanos del pueblo tengan que soportar al turismo basura de hooligans.
Valoración:29menosmas

Jose
Hace un mes

YO ME DESC...... A VER QUIEN TIENE H..... A DESALOJAR DE CADA BAR DEL WEST 150 O 200 INGLESES BORRACHOS..? CUANDO SE AN LAS 2 DE LA MAÑANITA, VENGA TODOS PA FUERA AJAJAJJAJJAJAJE ME DESCOJONO, ESO SI QUE SE OCUPEN DE DESLOJAR LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES Y SI NO ESTA CERRADO A LAS 2 PUES 60000 euritos de multita
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1