Viral

El vídeo de las infracciones en Ibiza de un influencer británico

| Ibiza |

Valorar:

Sign up here: https://crepchiefnotify.com

Youtube: Ryan Taylor

El influencer británico Ryan Taylor (@ryan_taylor) ha publicado un vídeo en sus redes sociales recopilando diferentes infracciones de tráfico, momentos de embriaguez y otras acciones peligrosas, o simplemente estúpidas, grabadas en Ibiza.

Taylor aparece en el vídeo junto a sus amigos enseñando el trasero en una piscina, subiéndose al capó de coches ajenos, haciendo maniobras temerarias como cruzar a través de una rotonda o hacer caballitos en la autovía de Sant Antoni, intercaladas con imágenes de chicas y fiesta.

No es la primera polémica que rodea a Ryan Taylor, pues el año pasado, por ejemplo, fue detenido en Marbella por conducir de forma negligente y tirar al río un BMW, grabar un vídeo sobre ello y subirlo a las redes.

De hecho, su canal de YouTube está repleto de vídeos similares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace un mes

Que rapido ha pasado en Ibiza de INFLUENCER a JILIPOLLER.
Valoración:21menosmas

Ibicenco80
Hace un mes

«influencer», «youtuber», etc... Este tipo de palabras, que tienen su equivalente en cualquiera de nuestras dos lenguas aquí en Baleares, deberían evitarse, si se está hablando en catalán o castellano, ambas lenguas tienen sus palabras equivalentes, no comprendo porqué usar tantos anglicismos, cuando nuestras queridas y ricas lenguas tienen más recursos. Peor aún me resulta cuando veo esta practica en supuestos profesionales como han de ser los periodistas.
Valoración:9menosmas

Aldo
Hace un mes

Estos individuos ,deberían tener prohibida la entrada en España y poco más…de paso,podrían enviar el vídeo a la embajada británica,para ver que opina su embajador. Cada vez tengo más claro,que sin turismo británico,nos iría mucho mejor.
Valoración:30menosmas

Jose
Hace un mes

Que asco de gentuza, brexit mens brexit.
Valoración:25menosmas
AATXAJwbN_QRaKhWZKEdZNGfB4FXLqf35hNr73PbXdOv=s96-

8
Hace un mes

En Sant Antoni siempre serán bien recibidos estos turistas, en nuestro querido west los están esperando. Los de aquí ya miraremos de ir a pasear a santa Eulalia mientras destrozan nuestro pueblo con el beneplácito de algunos.
Valoración:49menosmas

Andale
Hace un mes

Leo cada tontería que hasta me explico como es posible nuestra queridísima normalidad.
Valoración:14menosmas

Untroll
Hace un mes

Dejemos de dirigir nuestra indignación hacia ese turismo-basura que nos visita incitados por el producto que promocionan muchos de los empresarios de la isla con el beneplácito y la genuflexión de nuestra clase política , ellos son los responsables .
Valoración:48menosmas

Pepita
Hace un mes

Ya tenéis su nombre, vetarle, prohibirle la entrada hacer algo... Pongamos limites este verano acaba de empezar y la gente va muy loca y desquiciada. Me da miedo la apertura de las discotecas por ña gente que va a venir. Quería una normalidad, pero si esto sigue así, este verano será una locura.
Valoración:57menosmas

wood
Hace un mes

No se para que nos gastamos el dinero para promocionarnos en Fitur , con estos videos ya queda claro el turismo de lujo que tenemos en la isla.. Pero que no cunda el pánico que : " lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza" No era ese el eslogan...
Valoración:50menosmas

J
Hace un mes

Y de verdad queremos británicos en Ibiza???? Que se queden en su Isla y a los que vengan que los pongan en cuarentena en una cueva cerrada a cal y canto durante su vergonzosa estancia de cafres y burrus por que no tienen otro adjetivo.
Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2