Más de 200 personas asisten a una fiesta ilegal en una casa rural de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
La Policía Local denunció al organizador de la macrofiesta.

La Policía Local denunció al organizador de la macrofiesta.

Marcelo Sastre

La Policía Local de Santa Eulària denunció este domingo al organizador de una fiesta en una vivienda rural de Santa Gertrudis en la que se congregaron varios centenares de personas.

Según informaron fuentes municipales, el hombre también fue denunciado por insultar a los agentes después de que le comunicasen que debía disolver la fiesta y que sería multado por molestias a los vecinos.

Era medianoche cuando la Policía recibió diversas llamadas alertando de la aglomeración de un centenar de personas en un aparcamiento cercano al núcleo urbano de Santa Gertrudis.

Más de 200 asistentes
Una vez en el lugar, los agentes pudieron constatar que allí se encontraban entre 200 y 250 personas esperando a ser trasladadas en un minibús hasta la casa en la que se estaba celebrando la fiesta. Para dificultar el trabajo policial, los organizadores cambiaron el punto de encuentro de los invitados, que se trasladó a la zona de Ca na Palava.

La fiesta se celebró en una casa ubicada en el camino que une la carretera de Santa Gertrudis a Sant Llorenç con el camino rural que se dirige al monte en el que están situadas las antenas de telecomunicaciones. Las mismas fuentes detallaron que una vez en la vivienda, los agentes pudieron comprobar como se estaba celebrando una fiesta con la música a un volumen muy elevado, por lo que fue necesario utilizar las señales acústicas del vehículo policial para entrevistarse con el organizador del evento.

Aunque ante el requerimiento de los agentes cesó la música y empezó a vaciarse la vivienda, se estableció un control en el camino para impedir la llegada de nuevos asistentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

dona
Hace un mes

pues nada no se consigue pensar en nada que no sea "el virus" ... exactamente porque es un año y medio que seguimos con prohiciones y los resultados los conocemos todos. Un año y medio que las prohibiciones sono para la mayoria pero para unos pocos que tienen pasta no hay nada prohibido. Ahora son las fiestas en villas, ayer eran las fiestas en barcos, antes que ayer eran los aviones privados yendo y viniendo cada día cuando yo no podía ir a darme un paseo a Valencia.
Valoración:12menosmas

luna
Hace un mes

@dona. Contestando a tu pregunta te diré que a mi no me gusta que después de año y medio en pandemia, haya personas a las que les da igual todo, no respeten las leyes para un bien común, y que por culpa de estas actitudes esto no termine. Y solo hay que ver como aumentan los contagios en Ibiza. Woody Allen en una entrevista dijo "Pensaba que en el mundo había un número limitado de tontos" "La pandemia podría haber sido mucho más leve y corta si todo el mundo se hubiera comportado bien" Totalmente de acuerdo
Valoración:20menosmas

dona
Hace un mes

a los que ponen no me gusta, me gustaria preguntar, exactamente que es que no te gusta? Pararte a reflexionar un minuto?
Valoración:-42menosmas

dona
Hace un mes

a nadie suena de algo la palabra "prohibicionismo"? que resultados ha proporcionado en EEUU en los años 20?
Valoración:-41menosmas

Alex
Hace un mes

Ahora no hay Ingleses a kienes echarle la culpa. Cuidado con los italianos k son mil veces peor. Los djs, los organizadores y una gran parte de clientes eran "italianis" y no del Norte.
Valoración:37menosmas

flipat
Hace un mes

Capacidad de acogida
Valoración:11menosmas

Ernesto
Hace un mes

No quiero ni imaginarme alos pobres vecinos de la fiesta... No es el turismo que deseo pero que abran kas discotecas, que se metan allí y noa dejen en paz a los demás.
Valoración:31menosmas

usuario desconcertado
Hace un mes

Hay mucha gente en la isla que esta acostumbrada a ganar mucho dinero por no hacer nada y así nos va. Si encima difícilmente pagan las consecuencias pues ya esta todo dicho. Cuando la isla este quemada (si no lo esta ya) harán las maletas y a otro sitio. Ya nos quedaremos los ibicencos con los escombros.
Valoración:66menosmas

MP
Hace un mes

Llama bastante la atención que, de manera reiterada y continua, estas fiestas ilegales sigan convocándose y celebrándose. Son ejemplarizantes las sanciones? Se asumen por parte de los infractores? Es que cuesta entender que una y otra vez, semana tras semana, se sigan haciendo. Autoridades...la isla está en serio peligro desde hace ya algunos años, no se puede mirar hacia otro lado. Demasiada gente, tanto nacional como extranjera, piensa (porque así se ha vendido) que aquí hay carta blanca para hacer lo que se quiera y esto es un problema para todos ya conocido (delincuencia, economía sumergida, masificación, contaminación, problemas de convivencia...). Es esta la Ibiza que queremos?
Valoración:73menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

Hay djs italianos qué se dedican a esto cada noche, Si les pillan y no les hace nada pues así día tras día
Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2