sesión de yoga que tuvo lugar ayer en el Baluarte de Santa Lucía. | Marcelo Sastre

Ayer se celebró el día Mundial del Yoga y desde Ibiza Health and Beauty organizaron un evento especial de manera simultánea en todos los municipios de la isla. Las sesiones que empezaron a las 09.00 horas fueron las siguientes: en Santa Eulària, Helena Milian de Yoga Life celebró su clase en la playa Es Niu Blau; en Sant Joan, en sa cala de Sant Vicent tuvo lugar una sesión con Jana Vanhees de Yoga Balance Ibiza; en Sant Antoni, Patricia Marí de Yoga Punto Can Pal fue la encargada de dirigir la clase que se celebró en sa Punta des Molí; en Sant Josep, fue Paskale de Sup Yoga Ibiza quien dirigió una sesión en cala Vedella: y, por último, en el Baluarte de Santa Lucía en Dalt Vila, estuvo Mireia de White Yoga Ibiza.

Los organizadores destacaron que acudieron más de 40 personas, tanto residentes como turistas, en las diferentes localizaciones «para celebrar este día cuidando su cuerpo y mente, y a la vez dar la bienvenida al verano cargados de energía y buenas vibraciones».
El evento contó con el apoyo del Consell d’Eivissa y con la colaboración de los cinco municipios de la isla, donde los ayuntamientos han cedido estos lugares espectaculares para la celebración de las diferentes clases.

Además, desde la página web de ‘Ibiza Health and Beauty’ se ha podido seguir en directo del evento, visualizando todas las sesiones en una plataforma multipantalla. También ha servido para presentar el vídeo promocional del club de producto de salud, belleza y bienestar de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza. Así como mostrar los diferentes vídeos promocionales de cada ayuntamiento y Consell de Ibiza.

Por último, se realizará un vídeo resumen del evento para seguir potenciando el turismo de bienestar en la isla. Un turismo cada vez más demandado en Ibiza y con el que este tipo de acciones hace que más personas relacionen nuestra isla como un destino ideal para realizar este tipo de experiencias.