Trabajadores de CaixaBank se reúnen en Vara de Rey en el día de huelga

| Ibiza |

Valorar:
Trabajadores de CaixaBan en Ibiza.

Trabajadores de CaixaBan en Ibiza.

Renato Steinmenyer

Medio centenar de trabajadores de Caixabank se concentraron en la mañana de ayer en el paseo Vara de Rey de Ibiza para protestar por el expediente de regulación de empleo (ERE) que quiere llevar a cabo la empresa tras su fusión con Bankia.

Concretamente, los trabajadores de la entidad bancaria exigían las mejores condiciones en este expediente de regulación, que implicaría que un total de 358 trabajadores perdieran su trabajo. Reclaman que estos expedientes de regulación de ocupación sean voluntarios y no forzosos como quiere la empresa, que prevé también el cierre de cuatro oficinas en el conjunto de las Islas Baleares.

La de ayer fue la primera jornada de huelga que los trabajadores de Caixabank han llevado a cabo en toda su historia. La huelga fue convocada por la Plataforma de Unidad Sindical, conformada por todos los sindicatos con representación en Caixabank, que indicaron que el 95% de las oficinas de la entidad en el archipiélago permanecieron cerradas ayer.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafalerpagès
Hace un mes

Sap mal per gent que aprecio, que du molts d'anys al servei de l'entitat, però n'hi ha un parell (o potser més) que fa anys que podrien haver sortit i ningú els trobaria a faltar. Igualment no parlen dels duros que cobren a dia d'avui, pla de pensions i indemnització per acomiadament indegut (això és secundari, es clar). Molta sort pels "anomenats a dit". Conseqüències de les noves TIC, pèrdua de Humanitat i llocs de feina. ÀNIMS ¡¡
Valoración:3menosmas
AATXAJza4V0E6c_y-aW7oJvt2FuF3XPI5dXFwCs_8YlE=s96-

Mariano
Hace un mes

Enviar a todos sus clientes al cajero hacer cualquier gestion esta obteniendo sus frutos, ya no haceis falta
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1