Comprar equipamiento de baño online con garantías, los expertos de Asealia nos dan las claves.

La firma valenciana especializada en la venta de productos para la reforma del cuarto de baño es líder en crecimiento y en la actualidad es una de las opciones preferentes para los consumidores. La profesionalidad y el trato amable y cercano que caracteriza a su equipo joven y dinámico, unido a un catálogo nutrido con algunos de los mejores productos para el equipamiento del cuarto de baño de Europa, son algunas de las razones que han aupado a Asealia como una de las firmas de referencia en su sector en todo el continente.

Claves para comprar online el mejor equipamiento para el cuarto de baño

A la hora de acometer reformas en el baño, es indispensable tener claro qué tipo de estética va a primar en el nuevo cuarto de baño. Para mantener una coherencia en todo el baño es indispensable dejarse asesorar por un equipo especialista en equipamiento de cuartos de baño como Asealia, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en la comercialización de productos para su equipamiento.

Desde su fundación en 2014, Asealia ha trabajado en la reforma y el equipamiento de más de 10.000 cuartos de baño para más de 7.000 clientes, y ha logrado expandir su actividad a otros países europeos como Francia, Italia o Portugal. “Nuestro equipo está formado por profesionales del equipamiento de cuartos de baño que saben identificar las tendencias más vanguardistas del sector para incorporarlas a nuestro catálogo, lo que nos permite ofrecer a nuestros consumidores algunas de las propuestas más trendy del mercado e incorporarlas a sus cuartos de baño a un precio realmente competitivo”, explica su equipo.

Pero el éxito de Asealia no solo se justifica en un amplio catálogo con modernas propuestas de diseño europeo. Un componente indispensable para que la compra de equipamiento en la red sea un éxito es la confianza y la cercanía, algo que Asealia, a través de su web https://asealia.com/es/, ha demostrado desde su creación en 2014. “Si hay algo que caracteriza a Asealia es la juventud, el entusiasmo y las ganas de hacer bien nuestra labor, poniendo todo nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente proporcionándoles asesoría experta, asistiéndoles en su proceso de compra y facilitando las transacciones para que todo el proceso sea fácil de seguir”, comentan desde la plataforma.

Esto ha catapultado a Asealia durante los últimos años y para miles de clientes ha acabado convirtiéndose en la opción preferente a la hora de buscar y adquirir en línea el mejor equipamiento para el cuarto de baño. “Nuestro éxito ha propiciado la apertura de varios comercios en estos años en países de nuestro entorno, dando a conocer los valores de Asealia en países como Italia, Francia o Portugal, y además en nuestra tienda de Valencia nuestros clientes pueden ver in situ buena parte de nuestro catálogo, ya que disponemos de 500 metros cuadrados de instalaciones”, añade su equipo.

Todo ello hace que Asealia se haya ganado la confianza de los consumidores al proporcionar un trato cercano, un catálogo capaz de satisfacer los gustos más exigentes y asesorar a todos sus usuarios durante el proceso de compra, una muestra de profesionalidad y eficiencia que mantiene a la firma valenciana como una de las referencias en el sector del equipamiento de cuartos de baño.

Experiencia de compra online optimizada

Noticias relacionadas

Además de ofrecer un trato amable y cercano a todos sus usuarios, Asealia ha dedicado buena parte de sus esfuerzos a depurar la experiencia de compra en la red, algo perceptible a tenor de las modificaciones introducidas en su catálogo, uno de los más visuales de todas las propuestas electrónicas dedicadas a la venta de equipamiento para cuartos de baño. “Nuestro equipo profesional dedica todos sus esfuerzos a ofrecer algunas de las mejores alternativas a nuestros clientes basándose en la confianza, la amabilidad, la cercanía y la inclusión de algunos de los mejores productos del sector en Europa”, explican desde Asealia.

“No obstante, como miembros de una sociedad cada vez más digitalizada, conocemos las tendencias del sector y la apuesta por los canales digitales debía ser total para alcanzar un nivel de integración óptimo en el sector”, comentan. Por ello, Asealia ha convertido su portal web en un catálogo de compra muy visual, donde las piezas de diseño son las verdaderas protagonistas.

“Es tal la cantidad de productos que hemos ido incorporando con el paso del tiempo a nuestro catálogo que para hacerlo más atractivo y práctico para nuestros clientes había que apostar por potenciar la parte visual”, sostienen desde Asealia. “Por eso, para reivindicar nuestra posición dentro del sector y dar a conocer nuestro amplio catálogo de propuestas de diseño hemos optado por satisfacer la principal necesidad del comprador telemático, que es la de ver a través de su ordenador, tableta o smartphone el producto que le interesa con todo lujo de detalles”, afirman.

Y es que el catálogo de Asealia se compone de más de una decena de categorías, todas ellas con varias subcategorías que facilitan la navegación por el portal y permiten cribar de manera mucho más eficiente la elección a cada consumidor. “Un aspecto clave en el que pusimos todo nuestro empeño es el de la optimización: tener un catálogo tan amplio no sirve de nada si la navegación no es fluida. Por eso, contar con una división tan clara puede ser de gran utilidad a nuestros clientes, permitiéndoles encontrar las mejores propuestas en pocos clics”, comentan.

Entre las categorías que dan forma al catálogo de Asealia.com se pueden encontrar mamparas, platos de ducha, muebles de baño, productos de grifería, inodoros, fregaderos, espejos LED, accesorios para el baño o encimeras de fabricantes de primer nivel. Y es que Asealia trabaja con los mejores proveedores del sector, como Syan, Visobath, Oh My Shower, Manillons Torrent o Bath Stage, entre otros. “Una de las claves de que nuestro catálogo resulte tan atractivo para los consumidores es que pueden encontrar las últimas tendencias en equipamiento del cuarto de baño a un precio realmente competitivo, democratizando los productos de diseño y poniéndolos al alcance de todo tipo de clientes”, sentencian.

Acerca de Asealia.com

Asealia, una de las firmas emergentes en el sector del equipamiento de cuartos de baño, es desde 2016 líder en la venta online de equipamiento de baño en España. Las claves del éxito de su tienda online son la confianza, la calidad de su servicio de atención al cliente, proporcionando asesoría experta inmediata, y nutriendo un catálogo amplísimo con decenas de propuestas capaces de satisfacer todo tipo de necesidades y preferencias.