Cartel de la exposición.

La artista ibicenca colaboradora de Periódico de Ibiza y Formentera Josefina Torres inaugura su muestra de pintura Clivelles este próximo 3 de julio a partir de las 18.00 horas en la sala de exposiciones Sant Jaume 72 del pueblo de Santa Eulària.

La obra quedará expuesta para ser visitada de forma gratuita hasta el próximo 29 de julio de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Según informó el Ayuntamiento de Santa Eulària a través de un comunicado de prensa en la muestra se podrán ver una amplia selección de pinturas de Josefina Torres. Será un recorrido por sus trabajos de los últimos cinco años, englobados dentro de la abstracción lírica y realizados con el tema de las grietas como gran inspiración.

De hecho, los trabajos de su exitosa serie Plecs cromatics se caracterizan por el uso de diferentes materiales como papeles, cartones o lienzos, en forma de collages, rasgados, arrugados o rotos, en torno a un lenguaje metafórico que juega con manchas de colores y sentimientos del alma humana.

Clivelles de Josefina Torres. Inauguración 3 de julio a las 18.00 horas. Sala Sant Jaume 72 (Santa Eulària)