Profesores del Patronat de Música d'Eivissa. | Ayuntamiento de Ibiza

Este jueves 1 de julio el Auditorio del Centre Cultural Can Ventosa de la ciudad de Vila acogerá un concierto muy especial que han preparado un grupo de profesores que diariamente dan clase de distintos instrumentos en el Patronat de Música d’Eivissa.

El concierto está previsto que comience en torno a las 19.00 horas y las entradas son totalmente gratis. Sin embargo, para poder asistir hay que reservarlas con anterioridad a través de la página web www.eivissa.es.

El programa de la actuación está compuesto por piezas que han sido pensadas para todos los públicos, edades y gustos y que además han escogido para la ocasión los propios profesores.

Así, está previsto que se puedan escuchar algunas de las composiciones más conocidas del prestigioso bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla, el francés Eugène Bozza, el violinista alemán, profesor de música y compositor alemán Oskar Rieding o el clarinetista, compositor y traductor sueco-finlandés Bernhard Henrik Crusell.

☛ Concierto de profesores del Patronat de Música d’Eivissa. Jueves 1 de julio a las 19.00 horas. Auditorio de Can Ventosa (Ibiza). Gratis. Reservas en www.eivissa.es