La mostra se ha convertido en un atractivo más del pueblo de Sant Rafel.

La Mostra Artesanal de Sant Rafel que organiza de forma conjunta el Ayuntamiento de Sant Antoni en colaboración con los miembros de l’Associació de Vesins de Sant Rafel celebrará durante este año su décima edición.

La gran novedad es un significativo cambio de ubicación con respecto a otros años. Abandona la calle Narcís Puget y el entorno de la iglesia del pueblo para pasar a instalarse justo al lado del centro social. Según informó ayer el consistorio mediante un comunicado de prensa, el cambio está pensado «para intentar mejorar la accesibilidad al mercado, tanto para los visitantes como para los propietarios de los puestos a la hora de cargar y descargar sus productos».

Como viene siendo habitual la muestra se celebrará todos los jueves desde las 19.30 a las 23.00 horas. Este año está previsto que participen cada semana una veintena de puestos que ofrecerán productos relacionados con la artesanía, la cerámica, la bisutería, la joyería, los complementos, la moda o los productos de alimentación cosechados en las huertas y campos de Ibiza. Incluso, no faltarán las tradicionales hierbas ibicencas.

Además, se han recuperado las actuaciones musicales en las que participarán grupos de la isla de Ibiza y que el año pasado se tuvieron que suspender debido a la aparición del coronavirus. El primer día de esta edición tan especial será este jueves 1 de julio y en ella está previsto que la música la ponga el conocido dj Javi Box. El último día del mercado será el próximo 9 de septiembre.

Mostra Artesanal de Sant Rafel. Todos los jueves de 19.30 a 23.00 horas. Este jueves 1 de julio primer día. Hasta el próximo 9 de septiembre.