El secretario del CNSA, Luis Gómez Briones, ha recogido ambos certificados de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo y del presidente del ICTE. | CNSA

El secretario del Club Nàutic Sant Antoni, Luis Gómez Briones, recogió este martes en Madrid los sellos 'Safe Tourism Certified' y la Q de Calidad, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), según ha informado la entidad en un comunicado.

Es Nàutic ha renovado ambos certificados, que, en el caso del 'Safe Tourism Certified' acredita que la organización es conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE 0066, medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en instalaciones náutico-deportivas y actividades náuticas.

La Q de Calidad, por su parte, incorpora un conjunto de estándares técnicos que aseguran que la experiencia turística es acorde a las expectativas de los viajeros.

El secretario del CNSA recogió ambos sellos de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del presidente del ICTE, Miguel Mirones.