El espacio cuenta con dos salas, camerinos, el auditorio con 222 plazas y el anfiteatro exterior para 300 personas.

El Ayuntamiento de Sant Josep recepcionó este miércoles las obras del nuevo Auditorio Caló de S’Oli, cuyo coste ha superado los 3,8 millones de euros.

Según informó el Consistorio, la infraestructura ha sido calificada como «estratégica» por el equipo de gobierno puesto que dará un «impulso a la zona, dotándola de infraestructuras polivalentes que permitan acoger eventos de todo tipo» y apoyar así a la planta hotelera de este núcleo turístico.

El nuevo centro será «un espacio ciudadano de referencia para el municipio, especialmente para Port des Torrent y Cala de Bou», explicó el alcalde Ángel Luis Guerrero.

La instalación consta de un anfiteatro a cielo abierto y de un auditorio convencional con espacio para 200 personas. El Ayuntamiento destacó que, a pesar de la pandemia, las obras no se han paralizado en ningún momento y han sido completadas en el plazo previsto.

Entre otras características, el espacio cuenta con dos salas, camerinos, el auditorio con 222 plazas y el anfiteatro exterior para 300 personas. La dotación de medios técnicos y audiovisuales para el auditorio se adjudicó por 350.000 euros y actualmente se están ejecutando trabajos de instalación.

También está en licitación la gestión integral del espacio, un contrato público con un presupuesto de salida de 128.000 euros para dos años.