Estación de autobuses del Cetis.

El Departamento de Transportes del Consell Insular de Ibiza ha activado y reforzado líneas de autobús este mes de julio.

En concreto, este mes de julio se pondrá en marcha el servicio Nit Bus a partir del día 9. Las líneas que se activarán son la N3 (Sant Antoni), la N8 (Sant Josep), la N20 (Sant Joan) y la N13 (Santa Eulària).

Además, a partir de este domingo comenzará a funcionar el autobús de Benirràs (L23P). Los horarios de esta línea, que operará todos los domingos, son los siguientes:

- El Aparcamiento sa Plana> Benirràs
Salidas cada 30 minutos a partir de las 17:30 horas hasta las 23:30.

- Benirràs> Aparcamiento sano plana
Cada 30 minutos a partir de las 17:45 hasta las 23:45.

También comenzarán a operar el lunes 5 de julio la línea L38 (Cala Tarida-San Josep-Ibiza) y la L16A (Cala Llenya> Sant Carles> Santa Eulària y Santa Eulària> Cala Llenya> Sant Carles).

Por último, el Departamento de Transportes ha recordado que el pasado mes de junio el Consell Insular de Ibiza retomó la actividad de un total de siete líneas de autobús (entre las que destaca la L9) para la temporada de verano y amplió las frecuencias de seis más.

En concreto, se pusieron en marcha la L9 (que conecta Sant Antoni con Sant Josep y el Aeropuerto), la L4.7 (para ir desde Sant Antoni a Cala Bassa y Platges de Comte), la L11 (Ibiza - San Jordi - Ses Salines), la L19 (Santa Eulària - Sant Rafel - Sant Antoni), la L34 (Sant Antoni - Can Coix - Cala Salada), la L16C (Santa Eulària> Sant Carles - es Figueral - Cala Sant Vicent), la L18B (es Canar - Cala Martina - Santa Eulària) y la L24 (Cala Nova - es Canar - Santa Eulària - Aeropuerto).

En cuanto a la línea L4.7, el autobús se puede coger en la estación de autobús de Sant Antoni a las 10h, 12h, 15h, 17h y las 19h horas.