La tasa de positividad diaria está en 2,12%. | Arguiñe Escandón

Ibiza ha sumado ocho nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone que la tasa de positividad diaria en la isla sea de 2,12 por ciento.

Con ello, según los datos facilitados por la Conselleria de Salut y Consumo, Ibiza mantiene nueve personas ingresadas por el virus, de las cuales seis se encuentran siendo tratadas en planta y otras tres en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias relacionadas

A nivel global de la comunidad autónoma, Baleares ha sumado un total de 233 pruebas diagnósticas positivas en las últimas 24 de horas, 66 menos que en el día anterior, con una tasa de positividad que se reduce al 6,76 por ciento.

Además, afortunadamente la situación hospitalaria también ha mejora este sábado al reducirse la cifra de las personas ingresadas a 48, cinco menos que en la última actualización, y también la de los que pertenecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. Actualmente son 12, unos menos que el viernes.

Por otro lado, la Conselleria de Salud y Consumo del Govern balear actualizó las cifras de vacunación en Baleares. Así, hasta este sábado, en toda la comunidad se han administrado un total de 964.791 dosis de la vacuna. De ellas, 594.951 han recibido al menos una dosis mientras que las que ya tienen la pauta completa son 416.804 personas.