Foto de familia del equipo de artistas y colaboradores de Ibiza Global Radio durante la presentación en Can Truy de los nuevos djs de la emisora para esta temporada.

La familia de Ibiza Global Radio (IGR) vivió una noche muy especial durante la reciente gala de presentación de los djs que forman parte de la emisora, propiedad del Grupo Prensa Pitiusa. IGR afronta esta nueva temporada de verano con el reto de un nuevo desarrollo internacional para llevar la música de vanguardia de Ibiza a los cinco continentes, ahondando cada día en el espíritu global del sonido más avanzado y representado los valores de la cultura electrónica ibicenca en el mundo.

El jardín de Can Truy fue el escenario en el que se presentó la nueva lista de artistas y djs que serán los embajadores del sonido de Ibiza Global Radio en el mundo: Toni Moreno, Wolo, Reff, Xavi Emparan, Munly, Alina Grinberg, Maryna Space y José Maria Ramon, algunos de ellos verdaderos protagonistas de la historia de la radio de música electrónica, que desde hace más de 16 años llevan la energía y el estilo único de Ibiza a todo el mundo.

Daniele Luppino, CEO de Ibiza Global Radio, tomó la palabra al inicio de la cena, acompañado por Toni Planells, propietario del Grupo Prensa Pitiusa, para detallar algunos de los proyectos de desarrollo internacional que marcarán el futuro inmediato de la radio, que pasa por consolidar aún más el valor de la marca IGR a nivel internacional.

Noticias relacionadas

Talento artístico
El director artístico de la emisora, José María Ramón, intervino a continuación para dar inicio a la velada musical: «Estoy muy orgulloso de presentar a los artistas que hemos elegido para enriquecer a nuestro equipo de djs», expresó Ramón, que se refirió a ellos como «artistas talentosos que seguro que representarán mejor, cada uno con sus peculiaridades estilísticas, nuestra marca a nivel internacional».

«Este ha sido un año muy difícil, pero hemos tenido tiempo para trabajar en nuevos proyectos y llenarnos de nuevas energías. Hemos incorporado nuevo talento a nuestro equipo, y estoy seguro de que serán bien recibidos por una audiencia creciente desde que comenzamos», añadió Ramón, que se refirió al éxito de IGR «por su elegante estilo underground y la cultura del sonido deep house que nos hizo conocidos en todo el mundo».
En el apartado de actuaciones, abrió el fuego Wolo, con sus sintetizadores y teclados en vivo, junto con una genial mezcla de discos, que creó una atmósfera cautivadora. A continuación actuaron Xavi Emparan, Alina Grinberg, Maryna Space, Reff, Toni Moreno y José María Ramón, con un flujo vibrante de música.

Posteriormente llegó el turno de los colaboradores de la emisora, que compartieron su música y pasión con los invitados: David Cop, Kellie Allen, Sylvia Operé y Lukaz Mac. El cierre de la velada, con la superluna abrazando la noche mágica en el jardín de Can Truy, llegó con el downbeat y el sonido trópico de Munly, acompañado en directo por el saxo de Fabio Capelli. Una noche mágica que vuelve a proyectar la marca IGR en el planeta de la música electrónica.