Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses. | MARCELO SASTRE

La Conselleria de Salud del Govern balear informó ayer que en Ibiza se han registrado 13 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De ellos, ocho están siendo atendidos en planta y otros tres en la Unidad de Cuidados Intensivos. Con estas cifras la positividad diaria alcanza el 7%.

El dato positivo se ha registrado en Formentera donde una día más no hay nuevos casos, por lo que la tasa de positividad es cero.

Noticias relacionadas

Con los 13 nuevos casos de Ibiza, en toda la comunidad de Baleares se han registrado 303 contagios más. Una cifra que va en aumento ya que el sábado hubo 233 y 299 el viernes.

De ellos, hay 63 pacientes hospitalizados, 49 de ellos en planta y 14 en UCI. Además, de todos los casos a nivel balear, 35 han sido detectados en personas que no tienen residencia en la comunidad.

Así, a día de hoy, según la Conselleria de Salut del Govern, la tasa de positividad de las pruebas realizadas también crece y se sitúa en las últimas 24 horas en el 8,48 %, por el 6,76 % que se registró el sábado.