La Policía ha tenido que intervenir en varios botellones y peleas en la zona en los últimos días.

La Policía Nacional investiga una reyerta que la madrugada del domingo se saldó con tres heridos de diversa gravedad que fueron trasladados a Can Misses y uno de ellos, el más grave, evacuado al hospital palmesano de Son Espases con policontusiones y traumatismo craneoencefálico (TCE) por el impacto de una botella. El hombre, de 38 años y nacionalidad francesa, ingresó en la UCI y ayer por la mañana fue trasladado a planta, según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El hombre fue trasladado en torno a las 04.30 horas del domingo en un helicóptero medicalizado e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los otros dos afectados con heridas sangrantes también fueron evacuados a Can Misses en la madrugada del domingo. Uno de ellos, un joven de 20 años, fue trasladado en estado leve y con contusiones. Este joven recibió el alta a lo largo del domingo.

Noticias relacionadas

El otro herido, un hombre de 44 años, ingresó con policontusiones y cortes en Traumatología de Can Misses, donde permanecía estable.

Reyerta a golpes de botellas
Los hechos ocurrieron en torno a las 03.40 horas en la avenida Pedro Matutes Noguera, en ses Figueretes, según informaron fuentes policiales.

Durante la refriega se utilizaron botellas como «objetos punzantes y cortantes». La Policía Nacional investiga el detonante de la pelea y trata de identificar a todos los implicados.