Accidentes de tráfico

Un peatón ingresado en la UCI tras ser arrollado en Sant Josep en un fin de semana accidentado con seis heridos

El hombre de 36 años sufrió un traumatismo grave en la cabeza y permanece en la UCI, mientras en Vila una joven austríaca de 18 años sufrió varias fracturas

| Ibiza |

Valorar:
La Policía Local de Vila atendió uno de los atropellos del fin de semana.

La Policía Local de Vila atendió uno de los atropellos del fin de semana.

Un hombre de 36 años y nacionalidad paraguaya permanece ingresado en la UCI por las heridas sufridas tras ser arrollado por un vehículo en la carretera de Sant Josep. El atropello ocurrió la noche del sábado a la altura del kilómetro 3,2 y el herido fue evacuado de urgencia en estado grave. Este caso es el más grave de un fin de semana con media docena de heridos graves en tres colisiones y dos atropellos.

Según informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el hombre permanece ingresado en la UCI con un traumatismo en la cabeza.

El segundo atropello ocurrió el domingo de madrugada en la avenida de Santa Eulària. Una joven austríaca de 18 años resultó herida e ingresó en la Policlínica con fracturas de tibia y peroné, contusiones y un traumatismo en la cabeza.

El balance de heridos también recoge a dos jóvenes motoristas resultaron heridos tras sufrir sendas caídas en Ibiza y en el acceso a Cala Bassa.

Por otro lado, una pareja de 38 años y nacionalidad española resultaron heridos tras sufrir una colisión en la rotonda de Jesús.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.