Material incautado por los agentes de la Guardia Civil. | Guardia Civil

Tucibi, la cocaína rosa también conocida como ‘droga de los ricos’, cristal, marihuana y 1.500 euros en efectivos. Es el material intervenido por agentes de la Guardia Civil a un joven que fue sorprendido en Sant Antoni con una remesa de dosis de drogas preparadas para su venta a terceros.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el chico, de 28 años y nacionalidad colombiana, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Actitud sospechosa
El arresto se desencadenó cuando una patrulla de agentes que se encontraba circulando por el núcleo urbano advirtió la actitud sospechosa de un hombre que salió del portal de un edificio e intentó esconderse al percatarse de la presencia de la patrulla.

Noticias relacionadas

Al ser requerido por los agentes para que parase su marcha, el hombre cambió la dirección a donde se dirigía y comenzó a acelerar el paso, subiendo a un coche con el objeto de emprender una huida del lugar. No obstante, los agentes lograron darle el alto.

Las mismas fuentes explicaron que, una vez fue interceptado, los agentes procedieron a su identificación y registro.

Durante el cacheo le hallaron varias dosis de una sustancia polvorienta rosa (Tucibi), otras cuantas de cristal y una bolsa llena de cogollos de marihuana. Además de estas sustancias, en su riñonera llevaba más de 1.500 euros en efectivo, en billetes de pequeño valor. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un supuesto delito de tráfico de drogas.