La actriz Paz Vega. - IBICINE | IBICINE

La actriz Paz Vega será la madrina de la quinta eddición del festival Ibicine. El festival, que viaja esta semana a Cannes para participar en la 74ª edición de Marché du Film, presentará las novedades de cara al próximo año, entre ellas, la participación de la actriz.
Vega, que se ha mostrado comprometida con el proyecto cinematográfico de Ibiza, subraya la importancia de «dar pleno apoyo al cine español». Señala que el escenario de Cannes supone una «ocasión inmejorable» para darse a conocer, dada la relevancia de los asistentes y la repercusión que tiene el festival a nivel internacional.

Ibicine estará presente en los eventos organizados por el Festival de la Riviera Francesa que se celebra deste este martes y hasta el 15 de julio. Participará en el Pabellón de España, donde el próximo domingo Paz Vega y la organización se unen para presentar las novedades de la próxima edición. Novedades que traen cambios importantes respecto a ediciones anteriores y que están muy ligados al patrimonio y la sostenibilidad de Ibiza.

El acto se celebrará en La Croissette y contará con la presencia, también, de representantes del Ayuntamiento de Eivissa y del Consell d’Eivissa, instituciones que apoyan Ibicine y que trabajan en atraer turismo cultural a la isla.