‘Cultura a la Fresca’ comienza el 18 de julio con el espectáculo ‘Isla’ de la compañía D’Click. | Usuario

El Ayuntamiento de Santa Eulària lanza el domingo 18 de julio su ciclo gratuito Cultura a la fresca. Lo hace con el espectáculo Isla que la compañía aragonesa D’Click representará a las 21.00 horas en la Plaza de España del pueblo.

Será el pistoletazo de salida a un programa que incluye hasta el 4 de septiembre ocho representaciones para todos los públicos en las cinco parroquias del municipio. Todas las harán compañías ibicencas a excepción de la inaugural.

Según sus creadores Isla «parte del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que están solos y que se necesitarán para rehacer su historia dando origen a situaciones inverosímiles donde elegirán estrategias rocambolescas para superar los límites de su isla». Todo con una historia «que se basa en trabajo de cuerpo y movimiento, con herramientas circenses, acrobacia y mástil chino».

Tres meses
La segunda cita es el domingo 25 de julio a las 21.00 horas en Puig d’en Valls con el concierto de Pere Navarro. Después, el sábado 31 de julio, también a las 21.00 horas, será el turno del espectáculo de danza Acuario de Gipsy Cor.

En agosto habrá tres conciertos. El primero de Quin delibat!, el 7 en Sant Carles, el segundo de East Buddy el 21 en Puig d’en Valls y el tercero el sábado 28 de Aykya en Santa Gertrudis. Todos a las 21.00 horas.

El ciclo concluye el sábado 4 de septiembre con dos sesiones de cuentacuentos en la Plaza de España de Santa Eulària con Encarna de las Heras y David y Monma, a las 19.00 y las 20.00 horas.

Noticias relacionadas

Isla. D’Click. Teatro - Circo. Plaza España (Santa Eulària). 18 de julio, 21.00 horas

Pere Navarro. Música. Puig d’en Valls. 25 de julio, 21.00 horas

Acuario. Gipsy Cor. Danza. 31 de julio, 21.00 horas

Quin Delibat! Música. Sant Carles. 7 de agosto, 21.00 horas

East Buddy. Música. Puig d’en Valls. 21 de agosto. 21.00 horas

Aykya. Música. Santa Gertrudis. 28 de agosto, 21.00 horas

Cuentacuentos. Encarna de las Heras y David y Monma. Plaza de España (Santa Eulària). 4 de septiembre, 19.00 y 20.00 horas.