Uno de los aviones de la compañía.

UEP!Fly, la compañía aérea balear filial de Swiftair, comenzará a volar el próximo 16 de julio. El proyecto, que nació en plena pandemia con el objetivo de aumentar la conectividad en Baleares, dispondrá inicialmente de tres frecuencias diarias desde Mallorca a Menorca y cuatro desde Mallorca a Ibiza de lunes a viernes. Los fines de semana habrá dos a Ibiza y una a Menorca.

La venta de billetes empezó este viernes a partir de las 18.00 horas a través de uepfly.com y todos los canales de distribución. Para su puesta en escena lanzan un número limitado de billetes al precio especial de 9,50 euros. UEP!Fly también ha habilitado ya sus principales redes sociales donde irán desvelando las promociones y las rutas que cubrirán en las Islas Baleares. Se trata de su Instagram @uepfly y su linkedin .La aerolínea empezará a operar a partir del día 16 de este mes con tres frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y otras dos entre Palma y Menorca.

La entrada de UEP!Fly, única por su especialización en el mercado balear insular, supondrá la mejora de la conectividad y la vertebración de los territorios que conforman las Islas Baleares así como la estabilización de los precios.