Imagen pixelada de los niños y sus educadores durante estas minivacaciones.

La cadena Playasol ha organizado unas minivacaciones para los niños del Hogar del Menor de Santa Eulària gracias a la primera edición del encuentro Mójate en verano.

Según informó este viernes el grupo hotelero en un comunicado de prensa la intención de estos dos días «fue la de ofrecer a los pequeños de este centro la posibilidad de romper con la rutina y disfrutar de momentos de diversión y ocio».

En total participaron 10 menores acompañados de cuatro educadoras del centro junto al equipo del hotel y entre todos «se consiguió generar y potenciar las emociones positivas tan necesarias para los pequeños».

Se trata de la primera vez que una cadena hotelera invita a los pequeños a una experiencia similar y en ella también colaboraron otras empresas de forma totalmente altruista como Dipesa Group quien se encargó en todo momento del traslado de los pequeños».

Sin embargo, no es la primera vez que Playasol colabora con el hogar ya que anteriormente ya se había donado material educativo, juegos, ropa y calzado para los niños de entre 0 y 12 años que permanecen allí.