Una imagen de archivo del Día Grande de es Cubells. | Marcelo Sastre

El pequeño pueblo de Es Cubells comienza este sábado 10 de julio a celebrar sus fiestas del Carmen organizadas por el Ayuntamiento de Sant Josep y la Associació de Vesins.

Lo hará con una excursión en paddle surf y kayak que partirá a las 10.00 horas de Cala Bassa. También a las 19.00 horas en el pueblo habrá un encuentro que ha sido bautizado como Juguipop y que incluye juegos populares infantiles y familiares para divertirse en equipo o de manera individual.

Este domingo a las 20.00 horas se celebrará la segunda Jam al Sol Post con Albert Oliva y Alfonso H. Morillas acompañados de Renne Mercier y Vicent Tur, músicos de Gypsy jazz. El mismo ciclo se repetirá el domingo 25 de julio, en esta ocasión con Andrea Marino y Luis Amador y su Smooth jazz).

El sábado 17 de julio a partir de las 20.00 horas actuarán Igea, Vudu Delta y Morning Drivers en un concierto organizado el colaboración con el Consell d’Eivissa.

El domingo 18 se reanuda el I Festival Sonor de Sant Josep con el concierto del grupo de percusión Amores a partir de las 20.00 horas. Finalmente, la Escola de Musica de Es Cubells actuará el sábado 24 de julio a las 20.00 horas junto a los Eivissurfers a partir de las 21.30 horas.