Los agentes de Santa Eulària denunciaron al conductor por positivo en alcohol y drogas. | Marcelo Sastre

Uno dio positivo en alcohol, cocaína y anfetaminas y el otro reaccionó de forma violenta contra los agentes. La Policía Local de Santa Eulària denunció la madrugada del sábado a dos hombres que en torno a las 03.15 horas chocaron con su coche contra una vehículo que estaba estacionado en Cala Llonga.

Según explicaron ayer fuentes municipales, la pareja fue denunciada después de que un vecino de la zona alertase sobre un accidente en la calle Monte Everest y una disputa entre los implicados.

Hasta el escenario del suceso se movilizó una patrulla que al llegar al lugar advirtió los daños sufridos en los coches. Asimismo, los agentes comprobaron que el fuerte impacto había afectado a un tercer coche. En el lugar también localizaron a los ocupantes del coche que había provocado el accidente en cadena.

Noticias relacionadas

Alcohol, cocaína y anfetamina
El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia del alcohol. Los agentes le realizaron el test y el hombre dio positivo en alcohol y también en el drogotest: en cocaína y anfetaminas. La Policía abrió diligencias administrativas por causar un accidente y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Las mismas fuentes explicaron que tras estos hechos, la patrulla procedió a inspeccionar el coche y se toparon con la respuesta agresiva del acompañante del conductor, quien comenzó a increpar a los policías y desobedeció las indicaciones de los agentes.
Este hombre también fue denunciado y multado por un delito de desobediencia.

Música elevada
Por otra parte, la madrugada del domingo, la Policía Local de Santa Eulària multó a un vecino de Jesús por causar molestias al vecindario de un inmueble localizado en el barrio de ses Torres.

Las mismas fuentes indicaron que los agentes denunciaron al individuo que había sido advertido previamente. Los agentes acudieron a la casa en torno a las 01.40 horas y comprobaron el elevado volumen de la música. El hombre quitó la música pero volvió a ponerla tras la marcha de los agentes, que fueron nuevamente requeridos y que regresaron para multar al vecino que había desobedecido las indicaciones de los agentes y persistió en las molestias.