Tráfico de drogas

Dos años de cárcel para un italiano cazado con cocaína, cannabis y MDMA en una discoteca de Vila

| Ibiza |

Valorar:
El acusado fue detenido por la Policía Nacional.

El acusado fue detenido por la Policía Nacional.

Daniel Espinosa

Dos años de prisión y multa de 500 euros. Es la pena impuesta por un tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial a un hombre de nacionalidad italiana juzgado ayer por un delito de tráfico de drogas en Ibiza.

Según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, el acusado, italiano de 45 años, reconoció los hechos en la vista previa y ratificó el acuerdo de conformidad que previamente habían alcanzado su defensa y el Ministerio Fiscal, que inicialmente solicitaba una pena de cuatro años y mil euros de multa. La pena de prisión fue suspendida por un periodo de tres años.

Sorprendido en la discoteca
Los hechos juzgados ayer se remontan a la madrugada del 16 de octubre de 2017 cuando el hombre fue sorprendido en el interior de una discoteca de Vila portando varias dosis de droga preparadas para su venta.

La Policía Nacional le intervino cuatro envoltorios con 1,8 gramos de cocaína; 2,4 gramos de resina de cannabis y 20 comprimidos de MDMA.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace 2 meses

Fuera de Ibiza, que no pueda pisar más la isla ni España. Que la pena de prisión la cumpla en Italia y corran ellos con los gastos.
Valoración:menosmas

rafalerpagès
Hace 2 meses

Traficar con drogas y vender a nuestros hijos y destrozar vidas es gratis para esta gentuza, dos años, no entra en prisión y 500€?, poca vergonyes
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1