La alcaldesa, Carmen Ferrer, y el concejal de es Puig d’en Valls, Antoni Marí, fueron le entregaron al homenajeado una placa conmemorativa, un alfiler de corbata con un botón tradicional ibicenco y un ramo de flores.

Juan Roselló Ferrer, conocido popularmente como ‘Juanito’, es un vecino de la parroquia de Puig d’en Valls que este pasado lunes cumplió los 100 años de edad. Y para celebrar este centenario de vida nada mejor que rodearse de familiares y amigos.

El Ayuntamiento de Santa Eulària le rindió un bonito homenaje a este vecino, que reside desde muy pequeño en la parroquia de Puig d’en Valls. En compañía de su familia y sus amigos, Juanito hizo gala de su simpatía, alegría y vitalidad que, según explicaron sus familiares, ha sido la principal seña de identidad de su carácter durante toda su vida. La alcaldesa, Carmen Ferrer, y el concejal de es Puig d’en Valls, Antoni Marí, fueron los encargados de entregarle al homenajeado una placa conmemorativa, un alfiler de corbata con un botón tradicional ibicenco y un gran ramo de flores.

¡Felicidades Juanito!