Reunión entre representantes de los ayuntamientos de Vila y Dénia.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, celebraron ayer una jornada de trabajo para poner en común diferentes acciones promocionales y establecer conexiones en el ámbito turístico, gastronómico, deportivo y cultural a ambas ciudades. A la reunión asistieron los técnicos de turismo de ambos ayuntamientos y el concejal de Patrimonio, Pep Tur.

Rafa Ruiz, afirmó que «a Ibiza y Denia nos une mucho más que una comunicación marítima, ambas ciudades tenemos, además de puertos de entrada, culturas e intereses similares que nos acercan. Debemos aprovechar estas sinergias para seguir potenciando nuestras ciudades y construir puentes que nos permitan disfrutar del patrimonio, la gastronomía, la cultura y el deporte».

Por su parte, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, destacó «es muy necesario que dos ciudades que están tan cerca y unidas por el mar a través de líneas marítimas de pasajeros y mercancías podamos hacer cosas en común. Tenemos que estar más unidos que nunca en proyectos culturales, deportivos y medioambientales que al final sean en beneficio de la ciudadanía tanto de Ibiza como de Dénia», expresó.