El espacio cultural Can Portmany en Sant Rafel, gestionado por la Associació multiart d’Eivissa (AMAE) acogerá a partir de mañana jueves una exposición de la artista inglesa afincada en Ibiza Charlotte Mensfort.

Lleva por nombre Colores de Ibiza y se podrá visitar desde mañana hasta el próximo 28 de julio en horario de martes a sábado de 18.00 a 20.30 horas y los domingos desde las 11.00 a las 14.00 horas.

Mientras, el artista argentino Ezequiel Herrera inaugura el viernes su exposición Arte Plaff en las instalaciones del Far de ses Coves Blanques del pueblo de Sant Antoni.

En este caso, la muestra estará abierta hasta el próximo 15 de agosto de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados y domingos se podrá ver trabajar en acción al artista desde las 19.00 a las 22.00 horas.

Artesanía tradicional

Por último, se seguirán impartiendo talleres de artesanía tradicional en el Molí d’en Simó de 18.00 a 20.00 horas. Hasta septiembre, los martes estarán dedicados a las espardenyes y los bolillos, los miércoles a los cistellons y tallers curts y los viernes a la ropa pagesa y los trabajos con esparto.