La Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrecerá mañana viernes a las 21.00 horas un concierto en la Plaça de sa Riba del Puerto de Ibiza con motivo de les Festes del Carme.
Para la ocasión la banda estará dirigida por Damián Boluda y además contará con la participación como soprano solista de la ibicenca Isabel Albadalejo.

Juntos interpretarán un programa para todos los públicos y edades compuesto por un total de nueve piezas de compositores muy diversos.

Comenzará con el pasodoble Don Pedro del compositor belga Johan Nijs y continuará con Coplas de las divisas, una canción que forma parte de la película Bienvenido Mr. Marshall pero con arreglos especiales de Miquel Àngel Aguiló y con la participación como solista de Celia Toledo.

La tercera pieza es Acuarelas campesinas del compositor toledano Emilio Cebrián y después llegarán una sucesión de canciones populares españolas compuestas por Manuel de Falla con arreglos de R. Gálvez.

Finalmente, el concierto concluirá con una selección de zarzuelas como Agua, azucarillos y aguardiente de Federico Chueca; el Tango de la Menegilda, de La Gran Vía; La leyenda del beso de los maestros Reveriano Soutullo y Juan Vert; La canción de la Paloma de El barberillo de Lavapiés y La tempranica de Gerónimo Giménez.
La entrada es libre hasta completar aforo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Banda simfònica Ciutat d’Eivissa. Viernes 21.00 horas. Plaça de sa Riba (Puerto de Ibiza). Entrada libre hasta completar aforo