Desfile en Sant Antoni. | Andrea Rivi

Este miércoles a partir de las 20.30 horas el hotel Wi-Ki-Woo de Sant Antoni acogió el tercer Fashion Show que ha organizado la compañía ibicenca NM Events in Ibiza.

En total se vieron creaciones propuesta por las compañías Mar Ibiza, Kilme by Pamela Quinzi, Carolina Guna, dos alumnas de l’Escola d’Arts d’Eivissa e Ibimoda San Antonio.

El acto también contó con la participación del grupo Georgeus Ibiza, quienes antes de cerrar el desfile rindieron un homenaje a la Sicilia de Dolce & Gabbana, las modelos pertenecientes a la agencia DC models y la maquilladora profesional Mary Dego.

Dos partes
El desfile del miércoles se dividió en dos partes, una enfocada en el mundo del día y otra destinada a la noche.

La primera comenzó con una sucesión de glamurosas prendas propuestas por Mar Ibiza y por la exclusiva firma de ropa y calzado Kilame by Pamela Quinzi.

Después, las alumnas de 2º curso de Modelismo de Indumentaria de l’Escola d’arts d’Eivissa, Paula Medina Carrasco y Gabi Alexandra Mendoza Mendoza, abrieron la segunda parte del desfile descrita como La noche con su colección Miradas. Una propuesta que volvió a dejar un magnífico sabor de boca al igual que en la última edición del concurso Futur Adlib que se celebró en el Far de ses Coves Blanques de Sant Antoni.

Le siguieron los looks más exclusivos de Ibimoda San Antonio y finalmente el fashion show se cerró con la colección de noche de alta costura Bailamos presentada por la diseñadora granadina, Carolina Guna.