Cova Santa albergará exclusivas experiencias gastronómicas y música en vivo.

Cova Santa es uno de los lugares más mágicos de Ibiza. Este verano, el exclusivo espacio ubicado en una ladera de las montañas de Sant Josep, con sus cuidados jardines y su terraza al aire libre, ofrecerá una experiencia gastronómica y musical de primera calidad como ninguna otra.

Este mes de julio destacan actuaciones de grandes figuras de la música electrónica como Nightmares on Wax, Purple Disco Machine, Adam Beyer & Ida Endberg, Sasha, Jamie Jones, Guy Gerber, Lee Burridge, Joseph Capriati, Ricardo Villalobos & Luciano, Marco Faraone y eventos de renombre como Do Not Sleep, Pyramid, Storytellers, Estelle, Woomoon, y de muchos más artistas, con actuaciones en directo para vivir una aventura ibicenca verdaderamente única.

El aforo es limitado, así que si no te lo quieres perder, puedes hacer tu petición de reserva a través de www.covasanta.com.

Cova Santa está ubicada a tan solo 7 km de la ciudad de Ibiza, en la carretera de Sant Josep, y es parte del palpitante corazón bohemio de la isla blanca. La sala está construida a partir de una impresionante cueva natural de 25 metros de profundidad, esculpida por el agua de las montañas de Sant Josep durante miles de años. El lugar, sumamente elegante, cuenta con impresionantes vistas panorámicas, altísimas palmeras y una mágica pagoda que queda bellamente iluminada con tonos rojos y cálidos verdes una vez que cae la noche.

Para acabar de redondear esta experiencia única, cuenta con una área VIP más aislada, así como una espléndida selección de bebidas y cócteles del prestigioso mixólogo y fundador de Drink’s Atelier, Marc Álvarez. También podrás disfrutar de algunos de los mejores vinos de Ibiza en su mítica cueva, supervisados por los enólogos más prestigiosos de la isla.

Noticias relacionadas

El menú a la carta, magistralmente elaborado, es obra del recién nombrado jefe de cocina Xavi Alba, exdirector de operaciones de los restaurantes elBarri, ganadores de cuatro estrellas Michelin. El restaurante es un lugar lujoso para sentarse y disfrutar de música en vivo, que pondrá la banda sonora a esta experiencia multisensorial desde media tarde hasta pasada la medianoche.

Algunas de las citas más destacadas de su amplia agenda de eventos son Guy Gerber y su fiesta Rumors el 21 y la fiesta All Day I Dream de Lee Burridge el 29 de julio.

Este es solo el comienzo de lo que será una serie de experiencias únicas, de gusto exquisito, para adultos, para los amantes de la mejor comida y de la mejor música, y para los más entusiastas de la Isla Blanca.

Un poco de historia
Cova Santa posee un bagaje cultural e histórico, está situada en un entorno de una belleza incuestionable, apuesta por la música sin reservas y su propuesta gastronómica destaca por su espíritu vanguardista.

Cova Santa se puede divisar desde la carretera que va de Ibiza a Sant Josep a la altura del kilómetro 7. Inmersa en la ladera de una montaña mediterránea de pinos y sabinas, Cova Santa es testigo del paso de varias civilizaciones y culturas que impregnaron de misticismo, espiritualidad y energías cósmicas al lugar. Refugio de piratas, de contrabandistas, de hombres santos y punto de encuentro de la comunidad hippie.

Fue en el año 2001 cuando el Grupo AMNESIA adquiere Cova Santa, su prioridad fue la conservación de la cueva y la mejora de su acceso, siempre con el asesoramiento de geólogos y técnicos, por lo que sus visitas son muy restrictivas. Además del trabajo de conservación, el Grupo AMNESIA apostó por una transformación conceptual y estética, generando un espacio multidisciplinar desde donde estimular todos los sentidos. Un inigualable paisaje, exóticos jardines llenos de vegetación distribuidos en terrazas a varios niveles, amplios y equipados espacios para la restauración y la gastronomía, decorados con exótico mobiliario oriental y una completa sala de fiestas interior.