Accidentes de tráfico

Cinco heridos en un violento choque entre tres coches en el acceso a Sant Antoni

Dos vehículos quedaron cruzados tras el impacto y un tercer afectado acabó sobre la acera tras reventar una rueda

| Ibiza |

Valorar:
En el aparatoso siniestro se vieron implicados hasta tres vehículos que sufrieron graves daños y quedaron obstaculizando la avenida Portmany, el acceso a Sant Antoni.

En el aparatoso siniestro se vieron implicados hasta tres vehículos que sufrieron graves daños y quedaron obstaculizando la avenida Portmany, el acceso a Sant Antoni.

Marcelo Sastre

Tres coches implicados y cinco personas heridas de diversa consideración. Es el resultado de una violeta colisión ocurrida este viernes a mediodía en la entrada de Sant Antoni, en la avenida Portmany.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 13.30 horas cuando dos coches chocaban frontalmente y golpeaban a un tercer implicado. Los vehículos más afectados quedaron cruzados ocupando los dos carriles de la principal vía de acceso a Sant Antoni.

El impacto ocurrió muy cerca del retén de la Policía Local, junto al Karting Sant Antoni. Hasta el lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil de Tráfico, tres ambulancias del 061 y dos dotaciones de bomberos.

[Violento choque entre tres coches en el acceso a Sant Antoni, en imágenes.]

Heridos leves

Los servicios de emergencias atendieron en el lugar a cinco personas que se vieron afectadas por el accidente. Dos de ellas fueron evacuadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente obligó a cortar la avenida Portmany entre las rotondas de ses Païsses y la del Lidl. Los trabajos para atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados se prolongaron hasta pasadas las 15.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace 2 meses

Ese tramo es peligroso por diversos motivos: velocidad elevada, sección estrecha, muchas interferencias / cruces / entradas salidas (taller, karting, bazar chino, nautica, viviendas, etc.) y en verano incremento de tráfico. No se entiende que NO haya un radar fijo en el tramo. Y tampoco se entiende que cuando haya accidentes no se gestione bien. Efectivamente la Guardia Civil NO estaba presente para organizar el tráfico interurbano, hecho que provoco colas innecesarias durante unas 3h...aquí no hay la costumbre de gestionar nada...tampoco el tráfico en caso de accidentes...
Valoración:1menosmas

aurelioibiza
Hace 2 meses

Por cierto, muy mal la Guardia Civil, que en un caso así debe ponerse en Can Guillamó a distribuir la circulación: los que vayan a Sant Antoni por la derecha hasta Sant Antoni por el camino de Sa Vorera y los que vayan a la bahía que sigan. Cortando la circulación en la rotonda de Ses Paisses -lo fácil- crearon un cola de 2 kilómetros y el que quería ir a Sant Antoni debía ir por la Bahía o volver hacía atrás después de haberse chupado los 2 kms. de cola. Si vas a Sant Antoni y a la altura de Can Guillamó ya sabes que está cortado más adelante uno ya gira a la derecha por Can Guillamó.
Valoración:17menosmas

MP
Hace 2 meses

Soy usuario habitual de la vía que conecta Ibiza con San Antonio y cuando se llega a sus dos tramos finales y hay que ralentizar algo la velocidad, llama mucho la atención la cantidad de conductor@s que van usando el móvil en circulación tan campantes... conductores: prudencia y responsabilidad por favor, autoridades...más vigilancia y medios...lo de la inseguridad vial en Ibiza se está convirtiendo, si no lo es ya, en un grave problema para todos
Valoración:42menosmas

rafalerpagès
Hace 2 meses

a una vía de 50 kms/h i xoc frontal, hi ha massa gent amb pocs dits de front, no val anar bé, aviat serem mentalistes per esbrinar que fan els altres, estat mental, consum de drogues i alcohol, carnet de Conca o Valladolid (pagat no opositat), etc... Anem enseny ¡¡ Desitjo que tots els ocupants estiguen bé i segueixen de vacances ..
Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1