En el aparatoso siniestro se vieron implicados hasta tres vehículos que sufrieron graves daños y quedaron obstaculizando la avenida Portmany, el acceso a Sant Antoni. | Marcelo Sastre

Tres coches implicados y cinco personas heridas de diversa consideración. Es el resultado de una violeta colisión ocurrida este viernes a mediodía en la entrada de Sant Antoni, en la avenida Portmany.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 13.30 horas cuando dos coches chocaban frontalmente y golpeaban a un tercer implicado. Los vehículos más afectados quedaron cruzados ocupando los dos carriles de la principal vía de acceso a Sant Antoni.

El impacto ocurrió muy cerca del retén de la Policía Local, junto al Karting Sant Antoni. Hasta el lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil de Tráfico, tres ambulancias del 061 y dos dotaciones de bomberos.

[Violento choque entre tres coches en el acceso a Sant Antoni, en imágenes.]

Noticias relacionadas

Heridos leves

Los servicios de emergencias atendieron en el lugar a cinco personas que se vieron afectadas por el accidente. Dos de ellas fueron evacuadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente obligó a cortar la avenida Portmany entre las rotondas de ses Païsses y la del Lidl. Los trabajos para atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados se prolongaron hasta pasadas las 15.00 horas.