Obsesión incendiaria.

La Guardia Civil arrestó el jueves a una mujer que en los últimos días habría atacado a su expareja tirando de mechero y pastillas de combustible. El domingo redujo a cenizas la furgoneta del hombre y el martes dio un paso más allá al prender fuego al garaje de la vivienda y quemar dos motocicletas.

Drogado al volante.

Positivo en alcohol, cocaína y anfetaminas. Así circulaba un joven que fue denunciado por la Policía Local de Santa Eulària tras golpear a dos coches maniobrando marcha atrás. Los agentes también denunciaron al acompañante que se revolvió con violencia con la patrulla que acudió al lugar.

A lo loco.

Que algunas cabezas no iban a cambiar ni con la pandemia era una cosa sabida. Los cafres siguen siendo cafres y un ejemplo lo vimos el lunes en Santa Gertrudis. Una pareja fue grabada mientras circulaba a gran velocidad sobre dos ruedas por el carril bici. Iban a lomos de una motocicleta.

Mal perder.

La derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa escoció y mucho a más de un seguidor de los Three Lions. El lunes la Guardia Civil arrestó a un inglés acusado de un delito de lesiones por arrancarle un diente y partirle la ceja a un vecino escocés con el que compartió el match en un hotel de Sant Josep.

A Can Reixes.

Noticias relacionadas

El juez ha enviado a prisión al joven colombiano que malhirió a un turista francés al que golpeó con una botella en la cabeza en Platja d’en Bossa. La Policía Nacional le capturó cuando huía en un ferry a Denia. Homicidio en grado de tentativa y para dentro.

Doble víctima.

La noticia más leída del miércoles fue la denuncia de una víctima de la banda del Rolex. La mujer lamentó la violencia empleada por el ladrón y también la pasividad de los presentes en el paseo Joan Carles I. Los cacos erraron el objetivo ya que el reloj era una réplica de poco más de 100 euros.

Desprendimiento.

Lo que se planteó como una relajada jornada de playa se tornó en pesadilla. Aigües Blanques fue el escenario el miércoles de una avalancha de piedras y arena que golpeó a dos turistas que estaban desplegando sus toallas. La peor parte se la llevó una mujer que sufrió lesiones vertebrales graves con afectación en los pulmones. Santa Eulària cerró el tramo de playa afectado por el desprendimiento.

Enfado.

Mañana se retoma en la Audiencia el juicio a una docena de vecinos de sa Penya por narcotráfico. En la vista previa una familiar se quejó de que hubiera periodistas con cámaras grabando: «Que me vais a sacar hasta el ojete, hombre».

Serie.

Sky rojo, de Álex Pina y Esther Martínez.