📍 ATENCIÓ! 📍 ⛔ Des d’aquest cap de setmana i fins a nou avís es restringeix l’accés a la zona des Martell d’1 a 6 a… https://t.co/Y8sMADzQq9 | Twitter: @PortsdeBalears

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) anunció ayer que desde este pasado fin de semana y hasta «nuevo aviso» queda restringido el acceso a la zona de Es Martell, en el puerto de Ibiza, desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 de la mañana, según recoge Efe.

El anuncio, realizado este lunes a través de redes sociales por la APB, llega tras el episodio de este fin de semana en el que un grupo de jóvenes se estuvieron lanzando al agua desde la dársena de levante, donde se ubica la plaza de Es Martell y que sirve de argumento para restirngir el acceso durante la madrugada a este enclave sin que, de momento, se haya comunicado ninguna fecha de finalización de dichas restricciones.

La Autoridad Portuaria explicó que los agentes portuarios disolvieron al grupo de jóvenes que se divertían lanzándose a las aguas del puerto, pero no lograron identificar a ninguno de ellos.

Noticias relacionadas

La Policía Local de Vila, agentes de la Policía Nacional y Policía Portuaria serán los encargados de controlar diariamente la zona para evitar el acceso durante la franja horaria establecida, garantizando así que este tipo de actos puedan volver a repetirse y asegurando la tranquilidad de la zona durante las horas de madrugada.

.