Coronavirus

¿Qué le parece que las discotecas de Ibiza vean «prácticamente nulas» sus opciones de abrir este verano?

/ | Ibiza |

Valorar:
131 encuestas
Un momento de la prueba piloto del ocio nocturno con Children of the 80's.

Un momento de la prueba piloto del ocio nocturno con Children of the 80's.

Marcelo Sastre

«No nos planteamos abrir las discotecas por el momento». Así de clara ha sido Mercedes, consellera de Presidencia del Govern balear.

El gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, no ha ocultado su decepción ante una noticia en cierta medida esperada: «Ya teníamos claro que no íbamos a poder abrir el día 26 con el repunte de casos y no nos queda otra que esperar una nueva oportunidad, pero es cierto que cada vez tenemos menos opciones de abrir».

Benítez, señaló que con estas restricciones la situación se alargará mínimo hasta mediados de agosto y eso hace que las opciones de abrir para las empresas del sector son «prácticamente nulas».

Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Qué le parece la decisión de abrir el ocio nocturno desde el 26 de julio en Baleares? ¡Participe!

Participa

¿Qué le parece que las discotecas de Ibiza vean «prácticamente nulas» sus opciones de abrir este verano?

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joana 77
Hace 13 días

Cuabto más dure esta entrevista abierta peor vais a dejar (los del periódico) las entrevistas posturetas al del ocio nocturno. Pero vaya que estan tant farts que seguirem possan 2,3,4,5... voltes BIEN.
Valoración:6menosmas

vila ha hablado!
Hace 13 días

no hay mal que por bien no venga, dice el refranero
Valoración:13menosmas

dufrein
Hace 14 días

a algunos les vendria bien darse una vuelta por Menorca o Lanzarote y ver que sin macrodiscotecas se vive de otro turismo tambien.
Valoración:73menosmas

Joana 77
Hace 14 días

BIEN ✅
Valoración:39menosmas

JuanB
Hace 15 días

Neutro. Es tipico de personas ignorantes como Tu agredir . Todos los que aqui escriben son anti turismo y la isla aunque no les guste. Vive de eso. Son solo dos o tres meses en el año que abren los clubs. Quieren aprovechar la pandemia para cambiar esto y no van a poder. A este gobierno le queda poco y nada…
Valoración:-80menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 15 días

Si las discotecas no abren esta temporada se verá que la gente sigue viniendo Ibiza y eso algunos les molesta
Valoración:81menosmas

Neutro
Hace 15 días

A Juan. Entra en Amazon y comprate una neurona. Que se abran clubs al aire libre y así que molesten a todos para que unos se lo pasen bien y otros ganen dinero. Que abran uno al lado de casa de tus padres a ver si sigues opinando lo mismo. Será posible que se aprobase cerrarlos para evitar el ruido a fuera y este venga ahora diciendo que se pongan al aire libre? Como dice el dicho pages: On no hi ha, no serquis.
Valoración:57menosmas

JuanB
Hace 15 días

Una estupidez. Podrian abrir clubs al aire libre. Para generar trabajo. Tomando las medidas como solo para vacunados. La prueba de ocio que se ha realizado no genero contagios. Los contagios se dan en casas privadas y botellones. Gobierno de estupidos que solo sabem prohibir. …
Valoración:-81menosmas

Enric
Hace 15 días

S'hauria d'aprofitar per a fer un replantajament de tot aquest tema. Ses discoteques no aporten res a Eivissa més que inseguretat, consum de drogues i alcohol, accidents de tràfic, molta remor i disbauxa. El que hauria de fer es Consell és posar molts límits o tancar-les totes. I això és lo que vol sa gent d'Eivissa, a veure si alguna vegada mos fan cas.
Valoración:78menosmas

Lexus
Hace 15 días

Me parece muy bien, con la que está cayendo si abren será el apocalipsis esto.
Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2