La Policía Local de Ibiza encuentra en las pistas de atletismo medio kilo de hachís

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de las tareas de remodelación de las pistas de atletismo de Can Misses.

Imagen de archivo de las tareas de remodelación de las pistas de atletismo de Can Misses.

Irene Arango

La Policía Nacional de Ibiza ha abierto una investigación para esclarecer el origen de un paquete con medio kilo de hachís hallado en las pistas de atletismo de Can Misses, en Vila.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que ayer, tras vaciar un almacén de las instalaciones deportivas, operarios del Patronato Municipal de Deportes detectaron un «paquete sospechoso».

Agentes de la Policía Local de Ibiza determinaron que se trataba de 500 gramos de hachís, que fue entregado a la Policía Nacional para su custodia.

Por otro lado, la Policía Local de Vila informó de que había sorprendido a una persona que pasaba la noche en las instalaciones del campo de fútbol Can Misses II.

Los agentes descubrieron a este hombre dentro del recinto, a pesar de que estaban todas las puertas cerradas. El hombre reconoció que dormía en los vestuarios con autorización de los clubs deportivos y, de hecho, mostró las llaves de esta instalación municipal.

Los agentes le informaron que se trata de una instalación deportiva municipal en la que, en ningún caso, se puede pernoctar, y que tenía que abandonar el edificio. El individuo salió finalmente de manera voluntaria.

Al día siguiente este hecho fue puesto en conocimiento de los clubes deportivos que hacen uso de las instalaciones para que tomen las medidas necesarias para evitar esta situación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafalerpagès
Hace 3 días

Ja sortirà qui dirà que sa droga aprofita per finançar els clubs d'atletisme, quan res mes lluny de sa realitat, gràcies a sa formació treuen possibles clients als traficants, educant en valors positius als nostres filles i fills. Algú pensa que es paquet, haguent-hi obres fa més d'un mes l'han guardat aqueixos díes, déu ser vell home. No poden ser tan beneits ... Ànims a sa familia atlètica d'Eivissa, a veure quan poden tornar a entrenar en condicions.
Valoración:4menosmas

Suena Michel
Hace 3 días

No hace rueda de prensa ni queja ahora el presidente del C.A. Pitíus?
Valoración:-3menosmas

FranKlin
Hace 3 días

Lo que hay que hacer es legalizar la capacidad, y regular la prostitución, no lo hacen los holandeses?? A ellos les a ido muy bien y tontos no son , además todo gestionado desde el gobierno, eso nos generaría trabajo directo e indirectamente además tendríamos trabajo todo el año!!! Alguien lo a pensado bien ... Coffee Shop sitios para fumar , ahora fuera de ellos endureceria las penas..
Valoración:-7menosmas

Lucifer
Hace 4 días

Todo el comercio de drogaas funcionan y existe, por que hay mercado. No me diga nadie, son los turistas. Esta temporada y la pasada, cuantos teníamos, Julio, Agosto, medio Septiembre y fin. Por lo menos un 75n % de la drago se vende a los isleños, lo que para mi significa que esta sociadad - y no solo esta, otros son iguales - es una socidad profundamente abandonada y decadente. Seres todos con todos derchos, que entre otro, deciden POR VOTO quien gobierna el PAIS.
Valoración:2menosmas
AOh14GipYtlSFZd_JMIj3idz33zBHOOf_FsRAC2pl__Q=s96

Franc Tirador
Hace 4 días

Va a pagar el pato el último que tocó el paquete y no sabía lo que era ni lo había visto nunca....huella dactilar jodida
Valoración:0menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 4 días

Pero si aquí pegas una patada a una piedra y sale una bolsa de hachís,y si no de coca
Valoración:18menosmas

wood
Hace 4 días

Oh my god, lo que no pase en Ibiza....
Valoración:20menosmas

Luis
Hace 4 días

Intalación totalmente abandonada por el Ayuntamiento desde hace muchos años. Años y años sin controlar quien entra y quien sale. A saber cuanta droga se ha guardado alli.
Valoración:33menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 4 días

¿ Instalaciones municipales ? ja ja ya han pasado a manos privadas mediante documento bien firmadito. Y ahora con seguridad y vigilancia pagada con los impuestos de los Vileros, realmente increíble.
Valoración:13menosmas

Artur Tur Tur
Hace 4 días

Si és que sa droga està escampada per tota s'illa. Esvergues una patada a una pedra i et surten dos bosses d cocaína o hatxís. No fa falta anar a comprar-la a Sa Penya.
Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2