Una imagen de las pistas de atletismo de Can Misses.

La Policía Nacional de Ibiza ha abierto una investigación para esclarecer el origen de un paquete con medio kilo de hachís hallado en las pistas de atletismo de Can Misses, en Vila.
En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que ayer, tras vaciar un almacén de las instalaciones deportivas, operarios del Patronato Municipal de Deportes detectaron un «paquete sospechoso».

Agentes de la Policía Local de Ibiza determinaron que se trataba de 500 gramos de hachís, que fue entregado a la Policía Nacional para su custodia.

Por otro lado, la Policía Local de Vila informó de que había sorprendido a una persona que pasaba la noche en las instalaciones del campo de fútbol Can Misses II.

Noticias relacionadas

Los agentes descubrieron a este hombre dentro del recinto, a pesar de que estaban todas las puertas cerradas. El hombre reconoció que dormía en los vestuarios con autorización de los clubs deportivos y, de hecho, mostró las llaves de esta instalación municipal.

Los agentes le informaron que se trata de una instalación deportiva municipal en la que, en ningún caso, se puede pernoctar, y que tenía que abandonar el edificio. El individuo salió finalmente de manera voluntaria.

Al día siguiente este hecho fue puesto en conocimiento de los clubes deportivos que hacen uso de las instalaciones para que tomen las medidas necesarias para evitar esta situación.