Carretera Benirrás. | PSOE SANT JOAN

El PSOE en Sant Joan ha denunciado que ni el Consell de Ibiza ni el Ayuntamiento de la localidad han reemplazado la señalización del aparcamiento y del servicio de autobús para acceder a la playa de Benirrás.

Según han informado los socialistas este viernes a través de un comunicado, con la recuperación del turismo, la playa de Benirrás vuelve a ser una de las más concurridas del municipio.

El secretario general socialista y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Pep Torres, ha criticado la "falta de interés" de las administraciones implicadas para asegurar la "correcta señalización y desviar los coches privados al aparcamiento disuasorio".

También ha pedido al Consell y al ayuntamiento que hagan "todos los esfuerzos para regular correctamente los accesos al puerto de Benirrás" y "evitar situaciones de peligro por la aglomeración de personas".

El portavoz del PSOE en el Consistorio también ha alertado de la "falta de mantenimiento" en los márgenes de la carretera que da acceso a la cala, lo que "eleva el riesgo de incendios".