Vehículo devorado por las llamas

| Ibiza |

Valorar:

Una dotación de bomberos sofocó este sábado un virulento incendio que redujo a la mínima expresión un vehículo que ardió cuando circulaba por Sant Carles, a la altura de Ca n Curreu.

El incendio provocó pequeñas explosiones por los cristales y sobresaltó a los vecinos y conductores que circulaban este sábado a mediodía por la carretera que conecta Santa Eulària con Sant Carles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana 77
Hace un mes

Juantxo ya que protecvión civil es voluntario quizás tu ayuda a esa agrupación haría que su ausencia se limitara a escasa con gente como tu dispuesta a ayudar y tener tiempo para poder hacerlo. La gracia es que bla bla bla pero que lo hagan otros. Cuando quieras informate puede que te guste la labor y hagas de sus ausencias tus predencias.
Valoración:menosmas

Juantxo
Hace un mes

Esta isla es del tercer mundo. El coche estuvo ardiendo hasta que prácticamente se apagó sólo, por cierto, muy cerca de unas viviendas. El parque de bomberos centralizado y lejos, los medios de protección civil ausentes. Parece ser que Santa Eulalia no tiene medios para apagar un coche que se está incendiando.
Valoración:0menosmas

¿Eing?
Hace un mes

Pocos arden, pará como conducen!!
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1