Sol Courreges Boné expone en Formentera para concienciar sobre la importancia del reciclaje

| Ibiza |

Valorar:
Sol Courreges Boné expone en Formentera para concienciar sobre la importancia del reciclaje.

Sol Courreges Boné expone en Formentera para concienciar sobre la importancia del reciclaje.

Mañana miércoles la artista Sol Courreges Boné inaugura su exposición Feel en el Centre Antoni Tur Gabrielet de Formentera.

Según informó ayer el Consell de Formentera en un comunicado de prensa, la muestra que se podrá visitar hasta el próximo 7 de agosto de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas busca concienciar sobre la importancia del reciclaje.

Para ello, la artista expondrá una serie de piezas que ha ido componiendo con elementos tan dispares como puertas, ventanas, maderas, metales, plásticos, envasos de todo tipo o residuos de origen natural y a los que Courreges ha dado una segunda vida.

Además, para esta ocasión la conocida artista argentina afincada en Formentera, concretamente en la Savina, también ha invitado a otros dos artistas también residentes en la isla, como Bettyna Rivero y Pilar Mena.

En las tres, pretenden lanzar un mensaje muy claro al visitante que se acerque hasta el Centre Antoni Tur Gabrielet. «Tenemos que ser conscientes de que entre todos nosotros, simplemente reciclando, podemos hacer muchas más cosas para vivir en un mundo mejor y con menor contaminación».

----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Feel. Sol Courregues Boné. Centre Antoni Tur Gabrielet (Sant Francesc - Formentera). Desde mañana y hasta el próximo 7 de agosto de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.